Euroidiomas crecerá de la mano de franquicias este 2016

Euroidiomas

El Instituto Euroidiomas, encontrándose firmes en el tercer lugar del mercado, tiene como meta este 2016 crecer en alumnado. Pero, no lo harán solo a través de sus sedes propias, sino que echarán mano de las franquicias para seguir expandiéndose tanto en Lima como en provincias.

Para cumplir con ese objetivo, antes de concluir el primer trimestre de este año, esperan culminar su plan maestro de franquicias.

Según comenta, Aldo Lazo, gerente general del centro de idiomas, dicho plan está contemplado exclusivamente para futuras sedes en centros comerciales que ha tenido buenos resultados con sus cuatro locaciones en las que operan:

  1. Mall Aventura Plaza (MAP) Bellavista
  2. MAP Arequipa
  3. Plaza Norte
  4. Lima Plaza Sur, que acoge a cerca de 800 alumnos, lo que representa entre el 80% y 90% de la capacidad de estos locales.

Lee también: 5 idiomas que todo emprendedor global debe conocer

Y aunque, por ahora, no hay nada definido con relación a las futuras franquicias, el ejecutivo adelanta que la primera franquicia podría concretarse en el MAP Santa Anita, que estaría operando en el segundo semestre de este año.

Pese a que los costos de la franquicia no han sido definidos, Aldo Lazo sostiene que “solo en infraestructura” sus cuatro anteriores experiencias demandaron poco más de S/1 millón, en tanto que el alquiler llega a representar alrededor de S/40.000 mensuales.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados