Ideas para ganar dinero extra sin dejar tu empleo

ganar-dinero-extra

Algunas personas desean ganar dinero extra para el hogar, pero no necesariamente tienen en mente crear su negocio propio o ser empresarios, lo que desean es generar algunas ganancias para completar el presupuesto mensual o pagar algunas deudas.  Y como no todas las oportunidades para ganar dinero extra tienen que ver con lanzar una empresa, aquí te traemos 10 ideas para generar ganancias sin dejar tu empleo.

  1. Asesoramientos personalizados

¿Eres experto en matemática? ¿Hablas diferentes idiomas? Aprovecha estas habilidades y brinda asesorías a estudiantes y universitarios. Las clases pueden ser los fines de semana, en las noches o dependiendo de tu tiempo libre.

  1. Vender cosas de segunda mano

Buscando en casa puedes encontrarte con artículos, muebles o aparatos electrónicos que ya no usas y están en buen estado. Algunas empresas se dedican a la compra de productos usados, por otro lado también tienes la opción de ofertarlas en Internet.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Escribe online sin la necesidad de crear un blog

Puedes ganar dinero extra como redactor ofreciendo tus textos online. En Internet hay diversas páginas web que compran y venden artículos de diferentes temáticas, puedes ofrecerlos siempre y cuando sean de buena calidad.

  1. Vendiendo fotografías online

Hay sitios en línea que se encargan de comprar fotografías, ellos pagan dependiendo la cantidad de fotos que subas y en base a su calidad. Si eres un fotógrafo aficionado puedes apostar por este tipo de trabajo extra.

  1. Hablando en público

Hay personas que tienen la facilidad de hablar en público, si eres una de ellas organiza charlas los fines de semana en casa con temas de interés y que conozcas: pueden ser especializados en base a tu profesión, con temas de liderazgo, enseñando oficios, oratoria, entre otros.

  1. Vender por catálogo

Ganar dinero extra vendiendo por catálogo puede brindar prestaciones muy buenas, inclusive se gana premios por el buen desempeño.

Vía: 1000ideasdenegocios

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario