Interbank y PayPal se unen para promover comercio electrónico de empresas

Sólo se debe vincular la cuenta empresarial de Interbank con la cuenta de negocios PayPal para recibir los fondos en 5 días.

El comercio electrónico es una de las grandes cartas de cara al futuro de los comercios en el mundo entero. Sin embargo, Perú registra el menor volumen de este comercio en la región.

Y ante este tipo de comercio que tiene aún una gran tarea para despegar, Interbank y PayPal deciden unirse para extender los beneficios de su alianza con un servicio que permite a los comercios locales que ofrezcan sus productos y servicios en el exterior, retirar sus fondos PayPal a través de sus cuentas empresariales en el Perú.

Para poder acceder a este servicio, las empresas solo deben vincular su cuenta empresarial de Interbank con su cuenta de negocios PayPal. Luego, podrán recibir los fondos en tan solo cinco días útiles.

Al respecto, Federico Gómez Schumacher, director general de PayPal Hispanoamérica, dijo que es para mejorar las experiencias de sus usuarios y brindarles transacciones simples, rápidas y confiables.

Consumidores globales

Así que con este nuevo servicio, se reforzará junto a Interbank su compromiso de seguir promoviendo la democratización de los servicios financieros y el crecimiento de las empresas peruanas. Nuestro objetivo continuo es abrir nuevas puertas a los negocios para llegar al consumidor global”, acota Gómez Schumacher.

Por su parte, Diego Velarde, gerente de Canales Digitales de Interbank precisó que “a través de esta alianza con Paypal, el banco busca ayudar a las empresas a poder ofrecer sus servicios globalmente para darles mayores oportunidades de crecimiento”.

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De acuerdo con un estudio encomendado por PayPal a IDC en el 2015, los cibernautas de Perú se ubican como los consumidores con la mayor oportunidad para cambiar su percepción hacia el e-commerce.

En este sentido, el desarrollo de las plataformas de pago representará una aceleración para que los peruanos se sientan mucho más cómodos al realizar compras online, fomentando así el desarrollo del comercio electrónico en este país, el cual se estima tendrá las tasas más altas de crecimiento (de 30%) para 2018 en América Latina.

Vía: gestion.pe

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