La estrategia de crecimiento de Oriflame

Oriflame

Mientras algunas empresas asumen posturas de cautela en situaciones de incertidumbre, otras aprovechan el escenario para crecer.

Ese es el caso de Oriflame Perú, la compañía de belleza que espera obtener un crecimiento de doble dígito para este 2016 y casi duplicar su fuerza de ventas a unas 100 mil personas en el país dentro de 4 años.

Así lo estima su gerente general, Arturo Montalván, pese a prever un avance de hasta 2% de la industria local de venta directa este año y una expansión de entre 5% y 8% para el segmento multinivel, en el que está anclada la empresa.

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Entre dos de las razones en las que el ejecutivo de la empresa de matriz sueca cimienta sus expectativas positivas son en que el Perú cuenta con un potencial de expansión corporativo y el atributo de ser generadores de ingresos adicionales en coyunturas complicadas.

Además, parte de nuestro crecimiento está sustentado en los millennials. La edad promedio de la fuerza de ventas cayó en cuatro años. Ahora, de diez personas que ingresan a la compañía, tres son menores de 31 años”, señala Montalván.

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