Las claves para el éxito de los millonarios

lograr-el-exito

Los millonarios más reconocidos no tuvieron fortunas heredadas, ellos trabajaron arduamente y pusieron su cuota de creatividad e ingenio para crear sus actuales empresas. Casos como el de Steve Jobs o Bill Gates, entre otros son solamente algunas de las historias de éxito que han motivado a muchas personas a emprender, su ejemplo y consejos son seguidos por los empresarios de hoy.

¿Cuáles son las claves para el éxito de los millonarios?

  • Carlos Slim posee una fortuna de US$73 mil millones y está posicionado como uno de los hombres más ricos, él enseña que hay que reinvertir en utilidades, pues de lo contrario el dinero que sale de la empresa se esfuma. Este consejo ha sido una de las claves para el éxito de Carlos Slim y está corroborado por expertos: la reinversión es clave para el crecimiento, sobre todo al empezar.
  • Slim recomienda que cuando un negocio empieza a crecer, es mejor evitar el personal excesivo, ya que el nivel de productividad puede bajar.
  • Uno de los hombres más ricos de España, Amancio Ortega, apuesta por la innovación “La curiosidad es la esencia de los negocios exitosos, porque siempre induce al cambio”.  Steve Jobs fundador de Apple podría identificarse con este dicho, ya que él se adelantó a descubrir las necesidades del futuro y se empeñó en hacer productos para satisfacer esas necesidades.
  • Una de las claves para el éxito de Warren Buffett, el segundo hombre más rico del Estados Unido, es que él solamente recomienda este negocio a las personas con nervios de acero y que están dispuestas a ver pérdidas de más del 40% durante el primer año.

“En este mercado, no hay que fijarse tanto en los resultados anuales, sino en los     rendimientos a mediano y largo plazo” fue uno de los dichos de Warren Buffett.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




¿Qué claves para el éxito conoces que podrías recomendar al público?

Vía: Peru21

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario