Las metas laborales que debes trazarte antes de los 35

metas laborales

¿Cuáles son tus acciones para conseguir un mejor sueldo o ser tu propio jefe? Es importante lograr tus propósitos en base a metas de corto y largo plazo concretas, te proponemos las metas laborales que debes de trazarte antes de los 35.

  • Revisa tus acciones

Antes de establecer tus objetivos a corto y largo plazo, evalúa las cosas que has logrado hasta ahora y cuáles fueron las acciones que hiciste para conseguirlas.

  • Visualiza el futuro

Para lograr tus metas laborales antes de los 40 pregúntate cómo te verás a esta edad, en qué lugar te ves trabajando o si serás dueño de tu idea de negocio propio.

  • Estudia para mantenerte actualizado

Mientras te mantengas preparado podrás aprovechar cada oportunidad que se presente, para lograr tus metas laborales estudia, sigue diplomados, maestrías y cursos especializados que potencien tus habilidades. Hoy en día se le da preferencia a los profesionales con manejo de idiomas y conocimientos de tecnología.

  • Especialízate

Si trabajas en un área específica y  sientes que tienes habilidades para otras, proponle a tus jefes cambiar en base a una nueva especialización de tu elección.

  • No temas cambiar de trabajo

Entre las metas laborales que debes lograr antes de los 40 está el elegir una carrera que te permita crecer. Si te das cuenta de que la empresa no te ofrece una línea de carrera y no te permite avanzar, enfócate en buscar otro empleo.

  • Enfócate en ser un líder

Una de las metas que tienes que proponerte es ser jefe de un área o encargado de un proyecto. Visualiza tu liderazgo y traza nuevas metas.

  • Viaja para mejorar tu nivel laboral

Estas experiencias sumarán a tu nivel laboral, averigua posibles estancias en el extranjero, prácticas, traslados o beneficios para aprender un nuevo idioma. Esto te ayudará a cotizarte a  y aspirar a un mejor empleo.

Vía: Peru21

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.