Los mejores proyectos digitales de gran éxito internacional

Son exitosos negocios online que podrían servir de idea para aplicarlo en la región.

Los proyectos digitales deben adaptar constantemente sus estrategias según los cambios en el mundo digital para responder a esta exigencia, generando soluciones factibles y eficientes.

Así que presentamos los portafolios de aquellas principales aceleradoras internacionales que tienen innovadores proyectos digitales y que serían una buena idea de negocio en la región:

1. Foodadvisor, recomendador de platos de comida

Actualmente son muchísimas las webs donde encontrar recomendaciones y valoraciones sobre restaurantes de una ciudad. Lo que todavía no se le había ocurrido a nadie es poner en valor el plato estrella de cada lugar.

Precisamente esta plataforma de Singapur, llamada Foodadvisor, ofrece esta alternativa, cuyas recomendaciones se basan en la calificación de los amantes de la comida local que visitan la web. Es como un recomendador de locales de comida que te dice dónde hacen la mejor paella, los mejores espaguetis a la carbonara o la mejor langosta, según la ubicación del cliente o del ratio de distancia que este establezca.

2. PlotBox, para la gestión de cementerios

Se trata de un software enfocado a organizar el trabajo de quienes dirigen los cementerios. Y es que hay “negocios” que tienen necesidades muy concretas, como vieron los fundadores de Ecclesiared cuando lanzaron un software para gestionar iglesias. Además de mejorar 
la eficacia de los cementerios cuenta con un registro de fallecidos que permite realizar investigaciones sobre la historia familiar a quienes así lo deseen.

3. Mashvisor, nuevos servicios para propietarios de pisos en alquiler

Es una herramienta que ayuda a cualquier particular a realizar inversiones en departamentos de forma profesional. Ofrece información actualizada y precisa sobre los vecindarios, indica el ratio de ocupación de cada zona en Airbnb, ayuda también a encontrar inmuebles y a establecer el mejor precio de alquiler para obtener la máxima rentabilidad tanto en propiedades de corto plazo (Airbnb) como de largo plazo.

Te puede interesar: Consejos para negocios online rentables y de pocas horas

4. Cardlife, para gestionar los servicios de suscripción

Us un servicio para medianas y pequeñas empresas que evita que haya duplicidades en las suscripciones que pagan las empresas, además de analizar cuánto se paga por cada uno de estos servicios y qué alternativas hay en el mercado por las que se puedan sustituir de forma más económica.

5. ChattingCat, tutores de redacción en inglés en tiempo real

¿Buscando un asesor profesional al instante al otro lado de la pantalla cuando se necesita escribir en inglés? Eso es lo que ofrece este corrector de inglés en tiempo real. Es una web que dispone de una gran comunidad de tutores nativos y conecta con uno de ellos para que corrija al instante. El servicio es gratuito hasta 350 caracteres, pero a partir de ahí hay que pagar por el servicio.

6. Tryfuel, una aplicación para ajustar tu comida según tus necesidades

La alimentación inteligente es lo que propone esta aplicación, en la que los usuarios pueden recibir recomendaciones sobre qué alimentos y en qué cantidades son los más adecuados en base a sus parámetros de salud, su cuerpo y su genética. Está enfocada particularmente para el segmento de deportistas y aficionados al deporte.

Vía: gestion.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments