Negocios muy raros que nadie hubiera imaginado que tuvieran éxito

Que sean raros no quiere decir que no sean negocio… aquí están la mejor demostración.

negocios-raros

A veces en la diferencia está el éxito. Estos emprendedores tuvieron mucho arrojo al lanzarse al mercado de lo raro y consiguieron triunfar con sus negocios poco convencionales y extraños. A ver qué te parecen.

negocios-exitosos

1. WackyNation: eventos para friquis

Si no existieran el campeonato internacional de aviones de papel o el torneo mundial de piedra, papel o tijera, el mundo, sencillamente, sería un peor lugar para vivir.  Pero existe la empresa WackyNation, que se inventa juegos para compañías que quieren darle una alegría a sus empleados, ya sea con una carrera de tortitas disfrazados de pitufos, por ejemplo.

negocios-exitosos

2. Boxcycle: reventa de cajas

El mercado de la segunda mano y de tiendas online de packaging son muchas. Pero, para diferenciarse, surge BoxCyle, un marketplace de cajas usadas, que no solamente son cajas de cartón, sino todo tipo de cajas; inclusive, aquellas que se tienen pensado botarlos a la basura.

Te puede interesar: 5 negocios extrañamente exitosos

juguetes

3. Iamelemental: muñecos para niñas

Son juguetes llamados Nenucos para niñas, y cuyas fundadoras de esta marca de juguetes defienden que son “las primeras superheroínas diseñadas especialmente para niñas, para enseñarlas conceptos cómo el uso del poder y el uso de la inteligencia”. De hecho tienen dos líneas de producto: Poder e Inteligencia. Están pensadas para niñas entre 6 y 8 años.

negocios-exitosos

4. Kinkajou Bottle Cutter: negocio de latas

Los emprendedores de Kinkajou han recorrido muchas de esas ferias. encontrando todo tipo de negocios de latas. Pero pensaron en un negocio para diseñar un kit para cortar latas y botellas y decorarlas como un artesano de experiencia. Han diseñado abrelatas, pero también todo tipo de accesorios para pulir, doblar, hacer agujeros, etc.

negocios-exitosos

5. Pinot Pride: un vino ni para gays o daltónicos

Si no estás suscrito a Netflix y no conoces la serie Unbreakable Kimmy Schmidt, lo más seguro es no encontrarse con Pinot Pride que, a simple, vista podría pensarse que es un nuevo nicho para el vino: vino para gays. Por el colorido, también es bastante posible que se haya pensado que era vino para otro nicho: el de los daltónicos.  Lo llamativo es cómo se ha creado un producto a partir de un sketch de una serie de televisión y como con marketing ha conseguido llegar a las estanterías de tiendas selectas en un mercado verdaderamente tradicionalista.

negocios-exitosos

6. Shethinx; ropa interior para cuando llega “la regla”

Miki Agrawal, de 36 años, desea revolucionar el mercado de la lencería y los productos femeninos con SheThinx, una línea especialmente pensada para cuando las mujeres tienen su “regla”, con prendas reforzadas anti-goteo que son capaces de absorber los líquidos como si fueran tampones. Y ofrecen un periodo de prueba: se tiene 60 días para ver si funcionan; si no es así, devuelven el dinero.

Vía: msn.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL