Oportunidades para profesionales tecnológicos de alto nivel con Skillbridge

profesionales tecnológicos

Toptal, la red mundial líder que reúne a ingenieros de software y diseñadores de élite que trabajan de forma independiente, anunció la adquisición de Skillbridge, una innovadora plataforma que opera en el espacio de la búsqueda de talentos de negocios on-demand, por una suma que aún no se ha revelado.

De esta forma, la combinación de empresas aprovechará al máximo la robusta plataforma tecnológica de Toptal para expandir rápidamente su red de talentos y ampliar su oferta de productos, mientras que se mantendrá el servicio de selección de personal de elite en el cual los clientes de ambas compañías han llegado a confiar.

Con esta adquisición, Toptal representará al 3 % de los desarrolladores, diseñadores y profesionales de negocios independientes mejor capacitados en la industria, conectándolos con cientos de empresas alrededor del mundo.

Actualmente las empresas están buscando cada vez más expertise dentro de un segmento de búsqueda de talentos de negocios on-demand en rápido crecimiento, y Skillbridge aporta toda la experiencia y los conocimientos necesarios para triunfar en este espacio a lo largo de todo el mundo.

Lee también: 8 carreras tecnológicas que serán un boom en el 2019

Skillbridge ha crecido rápidamente durante los últimos dos años, desarrollando con éxito su base de clientes para incluir a cinco de las 10 firmas más importantes de capitales privados en los EE. UU., nuevas compañías con un alto y rápido crecimiento, y clientes de la revista Fortune 500.

Con más de 7.500 perfiles de profesionales independientes analizados y actualizados, Skillbridge les permite a las empresas contratar rápidamente a los mejores profesionales, contadores, especialistas en estadísticas y demás expertos de confianza en áreas tales como Investigación de Mercado, Diseño de Modelos Financieros y Auditoría de Compras, cuando más los necesitan.

Su plataforma patentada Talent Dynamics combina en forma inteligente el talento adecuado con los proyectos que mejor se ajustan a sus capacidades, para brindar lo que el cliente desea: la contratación de los mejores talentos de negocios en forma rápida, confiable y de alta calidad.

De tal forma que ahora Toptal cuenta con la plataforma tecnológica más avanzada para contratar a los desarrolladores y diseñadores independientes mejor capacitados, y en lugar de concentrarse ciegamente en el volumen, ambos somos implacables a la hora de proveer calidad de elite, confiabilidad y un servicio superior increíble.

Durante los pasados años, Toptal se ha convertido en el sitio de selección de talentos con más rápido crecimiento y ha continuado aumentando su red de profesionales independientes, expandiendo su oferta de productos y generando sólidas relaciones con sus socios estratégicos.

Vía: Toptal
Foto: docalist.com

Artículos Relacionados