¿Que buscas, dinero o estilo de vida?

Que-buscas,-dinero-o-estilo-de-vidaMuchas veces te preguntas ¿si tuviera dinero lo podría invertir? Pero da la casualidad de que hay problemas y no tienes lo suficiente para poder comprarte lo que necesitas o lo que crees que te hace falta, debes tener en cuenta que suerte no  significa tener mucho dinero ni ser rico más bien es un estilo de vida.

En ocasiones nos ponemos a divagar en nuestra mente el tener una oportunidad de poder tener ese dinero que otras personas tienen y equivocadamente venimos y le pedimos a Dios que nos provea y que nos dé un poco de suerte para tener una oportunidad. Podemos pensar una y otra cosa pero realmente el dinero es solamente algo que permite que tengamos un estilo de vida un poco distinto, pensamos que no hay alguien a quien seguir para alcanzar nuestra meta y salir adelante pero, te tienes a ti mismo para seguir y emprender tu viaje hacia algo positivo.

Al tener dinero o imaginar que lo tenemos, solo vienen a tu mente imágenes de que podrías hacer si lo tuvieras en tus manos, claramente no es lo que necesitamos, con estos pensamientos solo te estrás proyectando en tu mente  que lo importante es realizar cosas con el dinero y no tenerlo. No dejes pasar tu felicidad pensando que un día tendrás dinero, porque de otro modo estarías dejando toda tu vida atrás, solamente pensando en lo que desearías si tuvieras dinero y no lo que tú puedes llegar a obtener con tu esfuerzo y dedicación,  de tal manera que no pongas pretexto en tu vida si quieres un día llegar a hacer un hombre o una mujer rica con muchas idas para tu vida. No olvides que lo primordial es seguir tu propio vehículo para poder comunicarte con Dios si así lo prefieres.

Deja un comentario