¿Qué te parece esta idea? ¡Alquila tuiteros para tus eventos!

gente-social-media

Son muchísimas las ideas de negocio que se puede implementar en internet. En esta ocasión te proponemos crear una agencia para alquilar tuiteros para eventos.

Bueno, imagínate que estás organizando un congreso para nutricionistas. Aquí el objetivo es ganar dinero a través de la venta de entradas y patrocinios y donde la idea es diferenciarse del resto y crear un evento interactivo. A ello se agrega la transmisión por streaming y además generar repercusión en las redes sociales.

En fin; este evento hay que diseñarlo de manera realmente atractiva para los patrocinadores. Y si se tiene en cuenta que con el marketing online se puede “sacar el jugo” al Twitter a la hora de organizar eventos, entonces, queda claro que hay que que enfocarse aquí.

Lee también: 10 consejos para triunfar con tu marca en Twitter

¿Qué hacer?

La idea novedosa para promocionar tal evento es la posibilidad de “alquilar” tuiteros relacionados con la temática de nutrición donde ellos tendrían como principal tarea realizar fotos y lanzar tuits utilizando el hashtag del evento. Dado que se tiene un streaming las personas ni tendrían que desplazarse y hasta se podrías contratar el servicio a bajo coste.

¿No es una idea fantástica?

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments