¿Sabes que el NeuroCoaching es la herramienta clave para reducir costos en tu empresa?

NeuroCoaching

Esta es una técnica que ha permitido liberar a muchos ejecutivos de sus “temores”, por lo que muchas empresas han podido reducir sus costos en más de US$ 1.5 millones anuales.

Como lo precisa el Institute of NeuroCoaching de los EEUU, el NeuroCoaching reúne no solamente a las más grandes ramas del mundo del coaching, como el life coaching ontológico, el excecutive Coaching o la PNL (Programación Neuro Lingüística), sino que además toma como principio para el entendimiento de las conductas humanas el estudio de las neurociencias.

Libera miedos y limitaciones

Así que en su aplicación en el mundo ejecutivo, el NeuroCoaching permite lograr liberar a muchos ejecutivos de sus creencias limitantes, miedos y paradigmas para poder acercarse más en el entendimiento de su ser. Así que ellos pueden tomar conciencia que el trabajo que realizan pueden correlacionarse con sus objetivos de vida.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Algunos ejemplos son verdaderamente impactantes: en algunas empresas se ha podido demostrar que después de unas sesiones la creatividad disruptiva ha logrado generar impacto en la reducción de costos para la organización de hasta más de US$ 1.5 millones anuales.

Lee también: Descubre el coaching para el cambio en tu vida

De tal modo que dicha reducción de costos se observa principalmente en el área de Recursos Humanos (desarrollo de la marca, reducción de la tasa de rotación  y mejora de clima laboral). También, desde otras áreas  promueve el desarrollo de la creatividad, reducción de mermas, mejora en las relaciones interpersonales la calidad de vida de los integrantes.

En términos generales, aquellas empresas que aplican el Neurocoaching han revelado los mejores niveles de clima laboral, reducción de la tasa de rotación y generación de un mejor employer branding. Se ha podido demostrar que el valor de retorno suele ser de 7 veces mayor a la inversión inicial.

coaching

En Lima

Precisamente, para tratar este tema, los días 25, 26 y 27 de noviembre se realizará en la capital el programa Ser Líder Coach, una metodología de 12 horas especialmente diseñado a líderes y futuros líderes, que no necesariamente requieren convertirse en Coaches, pero que si desean desarrollar sus competencias gerenciales con herramientas de coaching.

Te puede interesar: El Coaching un socio estratégico para el logro de metas

Será dirigido y presentado por Mauricio Bock, reconocido como uno de los coaches de mayor influencia en la región quien ha liderado procesos de transformación organizacional en empresas de primer nivel a nivel regional. Ya son más de 200 personas que han tomado el programa en Latinoamérica (Costa Rica, Chile, Colombia, Perú y próximamente se realizará en Ecuador y Argentina).

Información: info@isntituteofneurocoaching.com

Vía: gestion.pe
Foto:emotivecoach.com

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P