Ventajas de tener un seguro de vida

seguro-de-vida

¿Ya cuentas con un seguro de vida para tu familia? Cuando sepas de todas las ventajas que te ofrece no tendrás dudas de que es tu mejor opción, protege a tus seres queridos eligiendo la que más se adecue a sus necesidades.

Estas son las ventajas de tener un seguro de vida:

  • Gastos de defunción

En momentos de mucha vulnerabilidad como la pérdida de un ser querido hay que tomar decisiones inevitables, hay muchos gastos con los que lidiar y que suelen ser un dolor de cabeza. Al adquirir un seguro puedes conseguir estos servicios de defunción, sin tener que pagar al instante, la aseguradora cubre directamente los gastos.

  • Tu familia no queda desamparada

Hay diferentes motivaciones para buscar un empleo: darle lo mejor a los hijos, dar un descanso merecido a los padres, el estudio de los seres queridos o tener una base financiera para mantener un hogar. Si eres el principal generador de dinero en tu familia, un seguro de vida te garantiza que los recursos seguirán fluyendo aunque tú ya no puedas generarlos.

  • Beneficios por muerte

De sucederte algo tu familia queda protegida, los beneficiarios reciben el dinero de tu seguro, no se tiene que pagar ningún impuesto e inclusive puede accederse al servicio en momentos de enfermedad difíciles.

  • Ayuda a saldar deudas pendientes

En caso de que tus familiares tengan que saldar deudas a tu nombre como impuestos, hipotecas o deudas. Un seguro de salud podría cubrir esos pagos.

  • Puede reemplazar tu ingreso perdido

Si la familia depende de tu ingreso de manera parcial o total, de sucederte algo el seguro ofrece una protección financiera. Reemplaza el ingreso que ya no tendrán cuando no estés.

  • Crear una herencia para sus seres queridos.

Aunque no tengas bienes para heredar a tus hijos, por ser beneficiarios en el seguro ellos heredarían el monto de la póliza.

Vía: Practifinanzas y elclasificado.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion