¿Existe algún secreto que conlleve al éxito financiero?

Existe-algún-secreto-que-conlleve-al-éxito-financiero

En cierta ocasión una persona muy rica estaba siendo preguntada, las razones del por qué de su gran éxito en el mundo financiero, y entre todas estas preguntas surgió una muy curiosa la cual le formularon de esta forma: ¿Qué haría si alguien le quitara todo su dinero? A lo cual esta persona rica respondió con mucha confianza y determinación diciendo: lo tendría nuevamente dentro de cinco años. Esta respuesta nos deja mucho en que pensar, pues como es posible que un hombre de la nada pueda hacerse rico nuevamente en 5 años, ¿será que existe algún secreto que no conocemos?, o será que las riquezas se obtienen a través del esfuerzo y perseverancia de una persona, cosa que algunos ya habrán comprendido mejor que otros.

En este mundo siempre han existido momentos muy difíciles en los cuales la economía a caído de gran manera, pero por que estos que afecta a la mayoría de personas otras lo toman como una motivación extra para encontrar oportunidades y soluciones creando negocios y generando ingresos donde no los hay. Esto también me recuerda a una historia que una vez escuche de una persona muy experimentada.

Decía que un país sufrió una catástrofe natural, destruyendo por completo los bienes de todas las personas, dejándolas a todas en iguales condiciones deplorables. Sin embargo cuando las personas se pudieron levantar gracias a las ayudas que recibían de organizaciones internacionales, se iban creando diferencias económicas nuevamente, a pesar de que la ayuda era la misma para todos. Una vez vuelta a la normalidad la economía se podían observar los mismos ricos que existían desde antes y los mismos pobres que siempre habitaron tal lugar. La diferencia clara es la motivación de cada persona, la capacidad de superar los obstáculos y convertirlos en oportunidades.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion