Foro sobre “Felicidad en el Trabajo” llega a Lima el 6 de marzo

Foro

Tras el éxito cosechado en muchas ciudades de Latinoamérica y Europa, llega a Lima el Foro sobre “Felicidad en el Trabajo” a realizarse el 6 de marzo el cual contará con la participación de especialistas en la materia quienes analizarán casos reales de éxito de organizaciones que han sabido potenciar la felicidad del empleado en su organización.

Este Foro trata sobre cómo los avances de la ciencia están demostrando que la felicidad de las personas influye directamente en su desempeño en el trabajo y, por lo tanto, la felicidad se está convirtiendo en un nuevo pilar estratégico de toda organización que quiera prepararse para los retos del mundo actual y futuro.

Los hallazgos de la ciencia de la felicidad y la psicología positiva muestran cómo las empresas con trabajadores felices son más productivas, venden más, manejan mejor el estrés, tienen menos rotación de personal y su capacidad de innovación crece exponencialmente.

¿Quiénes participarán como expositores?

En primer lugar, en el Foro habrá una aproximación científica con el estadista Nic Marks, creador del Happy Planet Index y fundador de Happiness Works, quien explicará cómo se puede medir de forma objetiva un concepto tan subjetivo. Además, estará presentando los resultados de un estudio sobre la felicidad en el trabajo de los peruanos.

También la de Nicole Fuentes, catedrática de la Universidad de Monterrey en México, quien hablará de los hallazgos de la ciencia sobre cómo la felicidad impacta mental y físicamente al ser humano. Mientras que Lama Tenzing, un monje budista de la India, luego guiará de una manera muy amena y a la vez profunda por un recorrido de la visión budista acerca de la felicidad.

Finalmente, el consultor venezolano Johan Stuve, y actualmente director del Proyecto Happiness para Latinoamérica, estará realizando una exposición sobre cómo estas tres visiones pueden aterrizar en una cultura organizacional renovada, donde la gestión, el liderazgo y el desempeño se transformen para aprovechar de mejor manera la capacidad real del capital humano con el que cuentan las empresas.

Información

Para inscribirse en el Foro internacional llamar a los teléfonos 712-8300, 712-8301 o 964-104-263 o escribir un correo a Sofía Tamayo a sofia@theedge.pe.

Vía: gestion
Foto: blog.occeducacion

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion