Frases alentadoras para quienes han perdido la motivación

optimismo1

Es fácil perder la motivación ante los sucesos adversos, más si has puesto todo tu empeño en algún proyecto o acción de los cuales solo has obtenido malos resultados. Es en estos momentos en donde necesitas rodearte de personas optimistas para rescatar el lado positivo y así reforzar energías con el fin de alcanzar nuevos objetivos.

Enfocarse en todo lo satisfactorio es un aliciente para recuperar esa motivación perdida, recordar a la familia, los logros, las experiencias con los seres queridos, el agradecimiento por la vida y las cosas más simples. Otro dato importante, puedes reforzar tu actitud positiva leyendo estas frases alentadoras:

  • Así que yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. Jesucristo.
  • Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Confucio.
  • Siempre me siento feliz. ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive. Willian Shakespeare.
  • Frases alentadoras de Albert Einstein: El genio se hace con un 1% de talento, y un 99% de trabajo.
  • Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición. Steve Jobs.
  • Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mí mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. Parte de las frases alentadoras de Mahatma Gandhi.
  • Dentro de veinte años a partir de ahora te arrepentirás de las cosas que no hiciste, así que suelta las amarras y navega fuera de tu zona de confort, busca el viento en tus velas. Explora, Sueña, Descubre. Mark Twain.
  • Cuando una de las puertas de la felicidad se nos cierra, otra se abre. Pero a menudo nos quedamos mirando tanto tiempo la puerta cerrada, que no vemos la puerta que tenemos abierta. Helen Keller.
  • Hace falta mucho coraje para dejar a un lado lo familiar y lo seguro y abrazar lo nuevo. Pero realmente no existe ninguna seguridad en aquello que ya no tiene sentido. Hay más seguridad en la aventura y en lo excitante de la vida. En el movimiento hay vida y en el cambio reside tu poder. Alan Cohen
  • Frases alentadoras de Steve Jobs: Tu tiempo es limitado, así que no lo desaproveches viviendo la vida de algún otro. No te dejes arrastrar por los dogmas, que es lo mismo que vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen completamente tu voz interior. Y más importante, ten el valor de seguir a tu corazón y a tu intuición. Ellos, de algún modo, ya saben en lo que verdaderamente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario.
  • No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro. Acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. Pablo Neruda.
  • No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, siempre tendrás algo para aprender. Benjamín Flanklin.
  • Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean. Hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer. Las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón. Pablo Neruda.

Vía: frasesmotivacion

Foto: ampliatusoportunidades

Deja un comentario