7 frases de Will Smith para motivarse

El célebre actor que ha interpretado a varios personajes en innumerables películas y que también tuvo una faceta de cantante a principios del siglo, hoy día nos trae algunas frases que dijo en algún momento y que transmiten su estilo de vida y su forma de ser.

A continuación te presento 7 motivadoras frases de Will Smith.

1. “Quiero hacer el bien, quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí”.

Una forma de decir que nuestro paso por este mundo debe ser positiva para este.

2. “La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas. El talento lo tienes naturalmente. La habilidad solo se desarrolla a través de horas y horas y horas de dedicación a tu actividad”.

Aquí aclara la diferencia entre la habilidad y el talento. Pues muchos creen que el talento ya lo es todo.

3. “Mientras los demás duermen yo estoy trabajando, mientras los demás comen yo estoy trabajando”.

El éxito no se basa en una casualidad sino en un trabajo constante,  y en esta frase Will Smith demuestra la razón de éxito.

4. “Me doy cuenta de que para tener el nivel de éxito que yo quiero tener es difícil dispersarse y hacer múltiples cosas. Se requiere un FOCO tan desesperado y obsesivo. Realmente tienes que concentrarte con toda tu vibración, tu corazón y tu creatividad”.

Aquí habla de la importancia de estar enfocados en la vida, no hay que hacer muchas cosas al mismo tiempo sino una cosa a la vez pero bien hecha.

5. “Nada es realista. Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad”.

El mundo sin duda es de los soñadores, quienes quieren alcanzar el éxito tendrán que dar ese paso de fe y salir de la realidad que los rodea.

6. “Creo que hay una cierta cualidad de “delirio” que todas las personas exitosas tienen que tener. Tú tienes que creer que algo diferente a lo que ha sucedido en los últimos años 50 millones de años de historia… tienes que creer que algo diferente puede suceder”.

Hay que tener un poco de locura para realizar nuestros sueños, pues si hacemos lo mismo que los demás no habrá ninguna diferencia durante la época que nos tocó vivir.

7. “El primer paso: antes de que alguien más lo crea tú tienes que creerlo. No hay razón para tener un plan B porque te distrae del plan A”.

Sin duda quien tiene un sueño debe vivirlo, no hay forma de que otra persona se enamore de tu proyecto si antes tú no lo has hecho.

Artículos Relacionados

1 Trackback / Pingback

  1. 10 frases de personajes deportivos para emprendedores - Pymex

Dejar una contestacion