Las 3 dietas más consumidas por los empresarios de éxito

dieta-mediterranea

Rostro de cansancio, falta de energía al hacer uso de la palabra, pies que se arrastran… todos esos detalles son notados por tus colaboradores. ¿Cómo pretendes que sean productivos si tú mismo eres un ejemplo de lo que no se debe hacer?

Pero, no te preocupes. La solución a ese problema de falta de energía está en tu mesa y no en tu cabeza. Estas 3 dietas que te mostramos a continuación te ayudarán a sobrellevar esa difícil rutina que tiene todo emprendedor:

  1. Dieta de Rose

Ésta es una dieta contemporánea y sumamente conveniente para los emprendedores vegetarianos. Lo que propone esta curiosa dieta es que comparemos nuestro cuerpo con el de un árbol, robusto y fuerte, y nos alimentemos de acuerdo a ese patrón.

Lee también: Rutinas y dietas para un cerebro en forma

Por ejemplo, si queremos fortalecer nuestras raíces, debemos echar mano a las papas y zanahorias; si queremos hacer lo mismo con nuestro tronco, ahí tenemos el palmito; si queremos que nuestra hojas se muestren espléndidas incluyamos en nuestra dieta diaria las ensaladas; y si queremos tener frutos más deliciosos, aprovechemos la gran cantidad que tenemos a disposición.

¿Y las proteínas? Para esta dieta, los azúcares, las sales y las carnes están prohibidos, puesto que ellas sacian nuestro ser espiritual, pero no nuestro ser orgánico. Aún así, nuestro cuerpo requiere proteínas. Pues la dieta permite el consumo moderado de leche, queso, yogur y huevos. También, se recomienda el consumo continuo de frutos secos.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments