10 cosas que hace la gente exitosa los primeros 10 minutos de día

personas exitosas

La manera en que manejan los 10 primeros minutos de su día de trabajo pueden determinar en gran medida lo productivo que será el resto del día. Así que te mostramos las 10 cosas que hace la gente exitosa en ese lapso de tiempo.

1. Llegan antes de tiempo a la oficina

Cuando se llega al trabajo tarde, es probable que se comience la mañana en un estado de estrés, lo que puede afectar el resto del día. Así que lo mejor es despertarse temprano, tomar un buen desayuno saludable, y darse el suficiente tiempo para llegar temprano al trabajo. hay que tratar de mantener las mañanas lo más tranquilo posible y libre de estrés.

2. Se toman su propio espacio

De igual modo que un cirujano que realiza una operación, la gente exitosa se asegura que sus herramientas estén listas y en el lugar indicado antes de comenzar su trabajo; es decir, toman todo en cuenta para crear su espacio de trabajo organizado para que no tengan que pasar tiempo innecesario buscando lo que necesitan.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Te puede interesar: 5 hábitos de fin de semana de gente exitosa

3. Revisan lo que hicieron anteriormente

Las personas exitosas se preparan para el trabajo recordando dónde se quedaron y qué hicieron previamente. En lugar de enfocarse directamente en una tarea, revisan lo anterior para darse una idea dónde se quedaron y saber lo que van a hacer a continuación.

4. Revisan su lista y los plazos de sus tareas pendientes

Las personas exitosas elaboran una lista de cosas por hacer, de tal forma que revisan su lista de cosas por hacer al comienzo de su jornada laboral para que puedan elaborar estrategias y planificar su tiempo.

5. Hacen no más de tres tareas importantes

Ellos saben que van a estar estresados si planean demasiadas actividades por lo que mantienen la concentración en el trabajo y evitan las multitareas e identifican no más de tres tareas importantes para cada día.

6. Revisan su correo electrónico solo si es necesario

Muchas de la gente de éxito no leen sus mensajes de correo electrónico en los primeros 15 minutos de labor porque saben que van a distraerse fácilmente. Si saben que van a tener mensajes importantes de sus clientes, los buscan en su bandeja de entrada y agendan las respuestas.

7. Ponen su teléfono móvil en modo de silencio

Las personas productivas también  saben que la mayor parte del trabajo lo realizan en la mañana, por lo que dan prioridad a lo que es importante y planifican su trabajo primero poniendo su teléfono móvil en modo silencioso.

8. Visualizan cómo va a ser su jornada de trabajo

La gente exitosa visualiza imágenes positivas de éxito en su mente por lo que mentalmente ensayan lo que tienen que hacer en el día y programan su mente subconsciente. Entonces, cuando les llega la tarea, les resulta más fácil hacerlo.

9. Se toman un momento para respirar

Después de visualizar el día, ellos se toman un momento para descansar, incluso antes que comience su trabajo respirando profundamente para proporcionar oxígeno al cerebro lo que da como resultado un pensamiento más claro y calmado.

10. Son agradecidos por el trabajo

La gente exitosa recuerda cada mañana lo agradecido que están por tener un trabajo y ser importantes para otros viendo los restos como oportunidades para crecer y aprender.

Vía:Businessinsider.com
Foto:noticias.infocif.es

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P