10 frases de películas para un verdadero emprendedor

frases-de-peliculas

frases-de-peliculas

En la actualidad gracias a la popularidad de los memes podemos constatar la gran trascendencia que, en muchos casos, suelen alcanzar las frases de películas. Frases tan conocidas como: “Yo soy tu padre” de Darth Vader en Star Wars, o “¡Al infinito y más allá!” de Buzz Lightyear en Toy Story ya se han convertido en marcas propias. Por eso hoy siguiendo esa línea te mostraremos diez frases de películas que te ayudarán a tener la mentalidad de un verdadero emprendedor.

“¡Nada ha terminado!”, Sylvester Stallone como Rambo, Rambo

El fracaso sólo existe si no crees en el aprendizaje. Aprender no suele ser valorado en el momento en que suceden los hechos, porque muchos de esos hechos son dolorosos. Pero cuando el dolor concluya sabremos que si no hemos salido victoriosos al menos hemos salido sí aleccionados.

 

“¡Si yo puedo cambiar y tú puedes cambiar, todos pueden cambiar!”, Sylvester Stallone como Rocky, Rocky

Muchas veces he creído que el arma más poderosa con la que cuenta el ser humano es la elección. Este factor es quien hace que nosotros asumamos la conciencia de nuestra responsabilidad, y cuando aceptemos esa parte que nos pertenece, entonces, el cambio sucederá porque ya nos hemos conocido. Todo esto parte de la responsabilidad.

 

“La vida se mueve muy rápido. Si no te detienes y miras alrededor de vez en cuando, podrías perdértela”, Matthew Broderick como Ferris Bueller, Un experto en diversiones

Sabemos que el trabajo conlleva distintas presiones, pero creer que esas dificultades no se reducen con pequeñas acciones estamos equivocados. Por ejemplo, limpiar nuestro correo nos ayuda en la organización y, por tanto, en el ahorro de tiempo. No pensemos en lo inmediato, miremos al largo plazo.

 

“¿A dónde vas? A ningún lado. ¡No vas a ningún lado!”, El Quinto Infierno

Es conocida la anécdota que al mejor basquetbolista de la historia, Michael Jordan, lo rechazaron de un equipo de básquet de su colegio. De igual modo, uno no debe darse por vencido ante las negativas. Esas actitudes sólo menoscaban nuestro optimismo. No dejes que personas ajenas a ti limiten tu vida.

 

“¿Creen que alguien quiera una patada en la cara mientras traigo puestos estos pantalones?”, Jon Heder como Napoleon Dynamite, Napoleon Dynamite

Es mejor dejar de preocuparse si las personas nos están tomando en serio. Que las opiniones del resto no sean tu objetivo vital. En lugar de eso, enfócate en lo que puedes hacer. Deja que tus acciones hablen por sí mismas siendo auténtico/a y no alguien falso.

 

“No tenemos comida, no tenemos trabajos, ¡las cabezas de nuestras mascotas se están cayendo!”,  Una Pareja de Idiotas

No creas que te está sucediendo lo peor; al contrario, piensa que las no son tan malas, ya que podrían empeorar. Las cosas siempre pueden empeorar. Por ello negatividad debe ser transformada en motivación. No olvides que los mayores éxitos provienen de los mayores fracasos.

 

“¡Vamos a correr desnudos!”, Will Farrel como Frank “The Tank” Ricard, Aquellos Viejos Tiempos

No importa que los demás no estén en tu onda, que ello no te detenga. Los verdaderos líderes no se detienen ante estas adversidades, eso es lo que te diferenciará.

 

“Que las alas de la libertad nunca pierdan una pluma”, Kurt Russel como Jack Burton, Masacre en el Barrio Chino

Siempre debes tener convicciones firmes, y lo peor que puedes hacer para perjudicarte es tener decisiones a medias. Si crees en algo no tienes que detenerte, porque cuando ames a tu sueños como la única realidad, entonces, tus sueños estarán prontos a abandonar la irrealidad.

 

“¡Estoy en una vitrina de emoción!”, Will Farrel como Ron Burgundy, El reportero: la leyenda de Ron Burgundy

Como somos seres humanos las emociones siempre nos afectarán. Esto es malo para los negocios. Hay que mantenernos disciplinados en nuestra conducta, porque nuestras decisiones deben estar dominadas por la inteligencia y no la pasión.

 

“¡El Donger necesita comida!”, Gedde Watanabe como Long Duk Dong, Se Busca Novio

Que la presión del trabajo no sea un impedimento para cuidar de ti. Cuida tu cuerpo y tu cuerpo también te cuidará.

 

 

Vía: entrepreneur.com

Foto: sracalzadolopez.com


Artículos Relacionados


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion