10 lecciones de Steve Jobs

Steve-Jobs

Quien no recuerda al carismático y erudito de la tecnología, al fundador de Apple: Steve Jobs. No solo lo recordamos por sus grandiosos aportes en la industria tecnológica, sino también por las lecciones y geniales frases que nos dejó durante el transcurso de su vida.

Cada una de ellas nos refleja el espíritu emprendedor y su excelente visión empresarial, factores que lo llevaron a tomar el liderazgo de Apple para convertirla en una de las compañías más importantes y queridas.

A continuación les comparto diez frases que nos dejó Steve Jobs a lo largo de su vida, las cuales contribuirán al éxito empresarial:

  1. Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.
  2. Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates.
  3. A veces, cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado.
  4. Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para ir ahí.
  5. Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto.
  6. Ser el hombre más rico del cementerio no es lo que más me importa… Ir a la cama por la noche diciendo “hemos hecho algo maravilloso” es lo que realmente me preocupa.
  7. La gente piensa que enfocarse significa decir sí a aquello en lo que te enfocas, pero no es así. Significa decir no a otras cientos de ideas buenas que hay.
  8. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.
  9. Es difícil diseñar productos centrándose en el público objetivo. Muchas veces, la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.
  10. La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. No te detengas.

Vía: emprendices.co

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion