10 motivos para levantarse más temprano

tips para levantarse

Según especialistas, son muchos los beneficios de levantarse más temprano de lo habitual, ya que disfrutaremos de un tranquilo amanecer y hasta podemos mejorar nuestra productividad en el trabajo.

A continuación les presentaremos algunos de estos motivos:

  1. Disfrutar mejor del nuevo día

Es enriquecedor y saludable el hecho de poder saludar al nuevo y maravilloso día que nos espera. Resulta interesante crear un ritual matutino para agradecer por la bendición de tener un día más de vida. Dalai Lama recomienda decir lo siguiente al despertar:

Hoy me siento afortunado de hber despertado, estoy vivo, tengo una preciosa vida humana, y no voy a desperdiciarla. Voy a utilizar todas mis energías para desarrollarme, para expandir mi corazón a los demás, para alcanzar la iluminación en beneficio de todos los seres, voy a tener buenos pensamientos hacia los demás, no me voy a enojar o pensar mal de los demás, voy a beneficiar a los demás tanto como me sea posible”.

Lee también: Los mejores trucos para levantarse temprano

  1. Pensar en un comienzo increíble

Muchos empiezan un nuestro día con el pie izquierdo, refunfuñando en las miles de cosas que tienen que hacer durante el día, pensando en los problemas de la vida cotidiana. Esta no es una buena manera para comenzar el día. Cultive el propósito de hacer un ritual renovador por las mañanas para poder disfrutar de las cosas que les gusta.

  1. Quietud

Las primeras horas de la mañana suelen ser muy tranquilas, ya que no hay ruido de proveniente de los autos, de la televisión, ni encontramos a los niños gritando. Tiene que aprender a disfrutar de esos momentos de paz, momentos para pensar en uno mismo, respirar, leer.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments