10 personas que se convirtieron en exitosas después de enfrentar rechazo

personas

Muchas veces, se tiene una gran idea, pero apenas de topa con el fracaso, se “tira a toalla” lo que deja heridas profundas en el novato emprendedor y la incapacidad de hacer cualquier cosa más que quejarse por lo bien que le pudo haber ido.

Pero hay una gran verdad: el fracaso no es el final, a menos que se deje que lo sea. Un tropiezo significa que se está en el camino que muchos otros han recorrido para ser exitosos. ¿No nos crees?

Echa un vistazo a la vida de estas 10 personas que enfrentaron el rechazo antes de convertirse en los grandes emprendedores exitosos que fueron y son ahora.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lee también: 10 Emprendedores peruanos que inspiran con sus historias

Milton

1. Milton Hershey

Antes de lanzar su propio negocio de dulces, trabajó para una fábrica local; sin embargo, cuando decidió emprender, falló de manera estrepitosa. Pero, a pesar de haber fallado dos veces más, regresó a su granja familiar y perfeccionó el arte de hacer deliciosos chocolates con leche, que se convirtieron en los afamados chocolates Hershey’s que todo el mundo disfruta actualmente.

Theodor

2. Theodor Giesel

Este autor luchó por escribir una novela que las editoriales no consideraran “basura” –y es que esta fue la respuesta que recibió durante 27  veces para ser exactos–. Sin embargo, el hombre no se dio por vencido. Un día se topó con un viejo amigo que acababa de convertirse en editor de literatura infantil quien accedió a editar su primer libro, “Dr. Seuss”, y nunca conoció el fracaso de nuevo.

siguiente boton pymex

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P