10 superestrellas que también son exitosas mujeres de negocios

celebridades exitosas

Son actrices, cantantes o presentadoras que han sabido explotar su nombre como marca y han creado emporios millonarios. Aquí un repaso de las celebridades que se volvieron exitosas empresarias.

1. Jessica Alba

Con 35 años, ha sido conocida principalmente por su faceta de actriz, pero con la fundación hace 5 años de Honest Company, su empresa que vende productos para el hogar y la familia hechos de materiales naturales y que respetan el medioambiente, ha sido valorado en casi mil millones de dólares.

celebridades empresarias

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2. Ellen DeGeneres

Además de su exitoso programa de la televisión estadounidense al que acuden como invitados todas las estrellas del momento, también posee una línea de ropa y otra de ‘lifestyle’, una marca de cosméticos, accesorios y artículos para el hogar y es la imagen de una de las campañas más populares de American Express. El año pasado ingresó 70 millones de dólares.

celebridades

Te puede interesar: Las mujeres emprendedoras son más aptas para los negocios por internet

3. Gwyneth Paltrow

Desde el lanzamiento de su marca de ‘lifestyle’ Goop en el 2008, Gwyneth Paltrow se ha convertido en la última famosa gurú de estilo de vida. Y además de productos para casa, de consejos médicos y de belleza, este año amplió su imperio con la introducción de una línea de productos para el cuidado de la piel.

celebridades empresarias

4. Reese Witherspoon

Las dotes de actriz de Reese Witherspoon frente a la cámara son solo una parte de su trabajo en el negocio del cine. Además de actuar, dirige una compañía de producción, Pacific Standard. También lanzó su línea de ropa, Draper James, a principios del año pasado.

celebridades empresarias

5. Tyra Banks

Desde que Tyra Banks dejó de ser una habitual del mundo de las pasarelas su poder no ha hecho más que crecer. Lanzó un programa llamado ‘America’s Next Top Model’; una compañía de producción, Bankable Productions; y una línea de maquillaje, Tyra Beauty.

celebridades empresarias

6. Jessica Simpson

En el 2004 puso en marcha la marca Dessert Beauty, con la que lanzó una línea de perfumes, productos para el cabello, bolsos y zapatos. Más recientemente, también ha puesto en el mercado una línea de joyas, Diamonds are a girl’s best friends.

celebridades empresarias

7. Drew Barrymore

La carrera como actriz de Drew Barrymore empezó cuando era solo una niña, y aunque sigue actuando en la edad adulta ha ampliado su negocio también en otros ámbitos. Tiene una productora, Flower Films; una línea de maquillaje, Flower Beauty; y los vinos Barrymore Wines también la mantienen ocupada.

celebridades empresarias

8. Oprah Winfrey

Con un exitoso programa de entrevistas —del que es coproductora—, la presentadora no falta en ninguna lista de ‘celebrities’ empresarias. Winfrey es propietaria del 15% de la compañía Weight Watchers International y ha editado varios libros de autoayuda. También está preparando un libro de comida sana que verá la luz el 2017.

celebridades empresarias

9. Mary-Kate y Ashely Olsen

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, luego de dejar Hollywood se volcaron al mundo de la moda, donde ya han lanzado dos líneas de éxito, The Row y Elizabeth and James.

Vía: elpais.com
Foto: computerhoy.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P