11 hábitos para dormir que hace la gente exitosa

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¿Has pensado alguna vez cómo influye en tu vida diaria lo que haces justo antes de ir a la cama?

Aunque parezca algo sin importancia, los hábitos antes de dormir condicionan altamente el sueño, el estado de ánimo y la salud física y mental.

Las personas exitosas ya descubrieron la importancia de lo que hacen en ese momento del día y tienen ciertos hábitos y actividades que contribuyen a mejorar su bienestar. Veamos 11 hábitos de ellas.

1. Evitan comer antes de dormir

Según los especialistas, es una exageración afirmar que dormir después de comer hace mal. Lo cierto que al acostarse luego de comer aumenta la posibilidad de reflujo, lo que puede dificultar el sueño, así que lo ideal, es evitar comer grandes cantidades, grasas y fritos, como lo hacen los emprendedores de éxito que lo hacen 3 horas antes de ir a la cama.

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2. No tomar alcohol o café

El café es uno de los alimentos que más evitan beber los exitosos y que puede desvelar y proporcionar una noche muy, pero muy, estresante. En cuanto al alcohol puede actuar con mucha rapidez en el torrente sanguíneo proporcionando efectos indeseados e, incluso, insomnio.

3. La cama es para dormir solamente

No debe utilizarse la cama para otra actividad que no sea dormir solamente. Es un error tener televisión en el dormitorio, la computadora o laptop. El cuerpo y su mente necesitan relacionar su cama con el sueño, por lo que debe encontrar otro hacer otras actividades.

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