12 consejos para ser feliz antes del desayuno

ser feliz

Hay un dicho popular que dice “al que madruga Dios lo ayuda” y cierto lo es para ser una persona exitosa y feliz que aprovechan hay que aprovechan cada momento levantándose muy temprano y antes del desayuno ya han resuelto muchas cosas.

Entonces, el tiempo es oro y para ser una persona exitosa y feliz por lo que te ofrecemos 9 consejos que debes tener en cuenta antes de sentarse a la mesa a desayunar:

1. Levantarse temprano

Quienes buscan ser felices conocen el valor del tiempo. Y aunque sus horas se consumen con reuniones, llamadas telefónicas y crisis repentinas, las primeras horas de la mañana están bajo su control: esta es la razón de por qué muchos se levantan antes del amanecer para aprovechar al máximo este tiempo y hacer lo que desean.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2. Hacer ejercicio

La principal actividad que realizan en la mañana gran parte de las personas que alcanzan el éxito es ejercitarse, ya sea levantando pesas en casa, yendo al gimnasio o corriendo en la calle.  Hay que saber que hacer ejercicio antes de desayunar ayuda a reducir el estrés, contrarrestar los efectos de una dieta inadecuada y mejorar la calidad del sueño.

Lee también: 15 simples formas para ser feliz

3. Trabajar en un proyecto prioritario del negocio

Las silenciosas horas de la mañana pueden ser ideales para enfocarse en un proyecto laboral sin tener distracciones. Aun mejor, pasar tiempo en él al principio del día te asegura que tu atención se centre en ello antes de que los demás te invadan con sus problemas.

4. Trabajar en un proyecto personal que te apasione

Escribir un blog y practicar un arte son cosas fáciles de saltarse cuando tienes un día lleno de reuniones, estás cansado y tienes hambre. Es por eso que muchas personas exitosas dedican una hora o más a sus proyectos personales antes de iniciar oficialmente sus días.

5. Pasar tiempo de calidad con tu familia

Aunque muchos valoran cenar con su familia, algunas personas exitosas usan las mañanas para invertir tiempo de calidad con sus seres queridos, ya sea leyéndoles cuentos a sus hijos o cocinando juntos el desayuno.
siguiente boton pymex

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P