15 señales que indican que tienes todo para ser millonario

¿Conoces a un millonario en potencia? ¿Tú mismo consideras que podrías serlo?

ser millonario

Thomas Corley, escritor, motivador y conferencista , autor de “Rich Habits: The Daily Success Habits Of Wealthy Individuals”, señala en su obra que cuando la persona es rica se eliminan el 67% de los problemas que tienen en su vida; desde problemas con la salud, pasando por problemas con el trabajo, familia y hasta con las finanzas, por lo que ser millonario beneficia fuertemente la calidad de vida.

En definitiva, más allá de comprarse un auto de lujo o tener un reloj de marca, ser rico implica tener que preocuparse por menos problemas, tener una mejor calidad de vida y por ende ser más feliz.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Así que el autor ofrece las 15 señales que indican que toda persona tiene lo necesario para ser millonario, y por ende tener menos problemas en la vida:

1. Perseguir un sueño o un propósito en la vida

De acuerdo a la investigación de Corley el 80% de los millonarios encuestados viven, para alcanzar un propósito en su vida. No se trata de vivir el día a día cumpliendo compromisos, es cuestión de tener un propósito y todos los días trabajar en pro de este.

2. Leer cada día para aprender

También el 88% de los encuestados revelaron que leen al menos 30 minutos diariamente. Una sabia decisión porque cuando se lee se abre la mente, el panorama y se adquieren nuevas alternativas para generar más ingresos.

Te puede interesar: ¿Qué tienen los millonarios en común?

3. Buscar ser responsable

A las personas que les gusta tomar decisiones, quieren asumir responsabilidades y se aseguran de que todo se haga de la mejor manera. Adicionalmente piensan lo que van a decir y a decidir.

4. Tomar riesgos inteligentemente

Tomar riesgos de manera inteligente implica conocer tanto las consecuencias positivas como las negativas, tener las habilidades y conocimientos para asumir el riesgo, estar informado y siempre tener una alternativa.

5. No quedarse en ideas y pensamientos, sino actuar

No tener miedo de tomar acciones y convertir las ideas en proyectos reales y rentables es porque se entiende que hay razones para estar feliz cada vez que se comete un error.

6. No temer al fracaso

Cuando se entiende que el fracaso es un proceso de aprendizaje, una simple etapa más en el proceso de éxito, se estará dispuesto a correr riesgos, a ejecutar las ideas y finalmente a incrementar las probabilidades de ser millonario.

millonario

7. Tener una mentalidad de empresario

Sin importar que tipo de negocio se tenga, si se trabaja ya en una empresa o apenas empezando a estudiar, se tiene una mentalidad de empresario; ya que se piensa en grande y a largo plazo.

8. Trabajar más que los demás

Si se llega primero a la oficina y se marcha al último, se entiende que para ser millonario no se trata de estar ocupado, sino de ser productivo. El estudio reveló que los millonarios trabajan 11 horas de más en promedio que el resto de personas.

9. Vivir en función de los objetivos

El 80% de los millonarios encuestados llevan un estilo de vida en función de sus objetivos y les gusta tener metas por las cuales levantarse cada mañana y de tal manera, los incentiva a ser el número 1 de la lista.

10. Pensar constantemente en superar las expectativas

Si se vive en función de agregar valor a las personas que se tiene alrededor y se desea que ellos se lleven la mejor impresión tuya y adquieran la mayor cantidad de valor posible, es cuando uno puede impactar positivamente en los demás; entonces, las probabilidades de convertirse en millonario aumentarán.

11. Entender el valor de las relaciones

Los candidatos a millonarios saben que las relaciones son activos valiosos en las cuales se invierte a diario. Suelen entonces recordar cada cumpleaños, envían correos de agradecimiento y mantienen en contacto con las personas que valoran.

12. Ser una persona fácil de llevar

Si las personas disfrutan de tu compañía, entonces tienes hábitos de personas que son demasiado carismáticas. Este tipo de personas les gusta que las personas que los rodean se sientan felices e importantes.

13. Gustar trabajar en equipo

Para ser millonario  se tiene que trabajar en equipo, con personas que complementan las debilidades, quienes tienen los mismos objetivos y que están dispuestos a trabajar igual o más duro que el emprendedor.

14. Rodearse de personas valiosas

Si se entiende que el tiempo es valioso y se invierte en personas que ayudan a alcanzar tus objetivos, entonces es agregarle valor por lo que las personas que lo reciban sean merecedoras de la mejor versión.

15. Pensar en el dinero como una herramienta

Hay que pensar que ser millonario no es para tener autos de lujo, sino que se quiere impactar positivamente al alrededor, construir un mejor entorno y por supuesto ser feliz.

Vía/Foto: emprendiendohistorias.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P