3 charlas TED que pueden cambiar tu vida

Estas conferencias en video son de gente increíble lo que constituye ejemplos e historias inspiradoras.

charlas TED

Inspiradores mensajes sobre emprendimiento, tecnología y diseño son los que difunden las famosas y populares charlas TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), que ofrecen siempre charlas de personas que tienen ideas originales e inspiradoras que merecen ser extendidas por el mundo y muchos de los grandes investigadores y personajes de nuestra época se han subido ya a su escenario.

Es por eso, que el emprendedor y co-fundador de youngentrepreneur.com, Adam Toren, ha querido resumir tres charlas que te harán reflexionar sobre la vida de manera diferente.

1. Simon Sinek: “Cómo los buenos líderes inspiran a la acción ”

Esta charla hará reflexionar acerca de la importancia de los “por qué” y la razón por la que realmente hacen una diferencia en este mundo. Si bien la mayoría de los emprendedores y compañías comienzan a partir de pensamientos acerca de qué producto o servicio hacer, Sinek cree los verdaderos innovadores comienzan desde una premisa más básica cuestionándose el “por qué” hacerlo, para luego comenzar a trabajar desde adentro hacia afuera, logrando mayor éxito.

Te puede interesar: 5 libros recomendados por conferencistas TED

2. Dan Gilbert: “La sorprendente ciencia de la felicidad”

Dan Gilbert, autor de “Tropezando con la Felicidad”, desafía la idea de que somos desdichados si no tenemos lo que queremos y comparte algunas de las ramas de nuestra mente y creencias acerca de la felicidad. Aprender entonces sobre las consecuencias de los procesamientos del lóbulo frontal del cerebro y sobre las raíces científicas de la felicidad podrá impactar tu vida para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=p-VU3dwEsU8

3. Susan Cain: “El poder de los introvertidos”

En una cultura donde ser sociable y extrovertido se valora sobre todo lo demás, resulta difícil, incluso doloroso, ser introvertido. Pero como Susan Cain argumenta en esta apasionada conferencia, las personas introvertidas brindan extraordinarias habilidades y talentos al mundo, y por ello se las debería motivar y celebrar.

Vía: accionpreferente.com
Foto:globbsecurity.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados