4 emprendedores millonarios que conocieron la pobreza

emprendedores

Un emprendedor exitoso no es aquel que logra tener éxito en un negocio por disponer de los recursos y las circunstancias a su favor, sino quien sabe aprovechar las oportunidades que se le presenta la vida para triunfar.

Así que muchos emprendedores millonarios famosos en la actualidad no nacieron con esa ventaja; ellos tuvieron que pasar por momentos trágicos antes de ser exitosos, como dormir en la calle, no tener un hogar y no tener nada que comer.

Por ello que a continuación te ofrecemos la fascinante historia de 4 emprendedores millonarios que primero tuvieron que conocer la pobreza antes de saborear el triunfo.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Lee también: 3 emprendedores menores de 20 años que se volvieron millonarios

Chris

1.-Chris Gardner

Antes que se hiciera conocido como un empresario exitoso, orador motivacional, CEO y autor de libros, Chris Gardner y su hijo vivían en la calle después que su esposa lo abandonara por lo que tuvo que subsistir con muy poco dinero.

Mientras que Chris podría haber tirado la toalla y darse al abandono, y seguido el mismo camino, él quería algo completamente diferente para él y su hijo. Ahora es el fundador de Gardner Rich LLC con oficinas en todo los Estados Unidos, es un multimillonario y hasta su vida fue parte del libreto de una película que protagonizó Will Smith, llamada “En Busca de la Felicidad“.

Linda

2.-Linda Singh

A pesar que fue un desertor de la escuela y tuvo un comportamiento fuera de control que pasó un tiempo como una joven sin hogar y abusada sexualmente, Linda Singh transformó por completo su vida. Incluso cuando ella estaba luchando para mantenerse fuera de las calles, todavía asistía a la escuela secundaria, siempre que pudo y sacó buenas notas antes de tener que renunciar a ella.

Hoy, Linda se ha convertido en un modelo de liderazgo de las mujeres en las carreras que a menudo no las ven como protagonistas de estos roles. Ella fue directora gerente de Accenture y como General de División del Ejército de Estados Unidos, logró participar en algunas situaciones muy difíciles, como en Afganistán que le ha servido como campo de pruebas para una mujer que no tiene miedo de asumir las situaciones de peligro y los conflictos de alta presión.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments