4 hábitos de la gente millonaria

gente millonaria

 

Timothy Sykes, trader de bolsa y actualmente emprendedor nos cuenta su experiencia viendo cómo han hecho muchas personas del mundo de los negocios de distinta manera para ganar grandes cantidades de dinero y proteger sus posiciones financieras lo cual le ha permitido conocer la manera en la que los millonarios piensan y actúan.

Lo anterior es resumido en una lista de 4 principios los cuales fueron publicados en el portal “Entrepreneur”, y son recomendables si usted no está actualmente en el lugar que quisiera financieramente:

  1. Los millonarios trabajan duro

La frase, “hazte rico rápido”, es sólo un cliché y la verdad es que raramente se cumple. Muchos de nosotros hemos visto startups ganando millones de dólares pero la verdad es que ese éxito repentino ha sido producto de muchos años de trabajo.

La gente millonaria no tiene miedo de trabajar duro y toman ventaja del principio “el éxito genera más éxito”. Sykes dice que durante su carrera escuchó a muchos estudiantes quienes estuvieron en búsqueda de una manera de hacer pequeñas fortunas rápidas invirtiendo en valores y siempre tuvo que darles contra la pared. No hay un secreto para la generación de riqueza, es sólo trabajo duro, disciplina y la disposición reponerse ante cualquier circunstancia.

Lee: 8 Millonarios que crearon sus fortunas desde cero (y como lo hicieron)

  1. La gente millonaria tiene metas claras

¿Sabe porque los millonarios están siempre tan dispuestos a trabajar arduo?  Porque el experimentar el éxito de manera regular ayuda, pero también el tener objetivos claros.

Como ejemplo… ¿cuál de las siguientes frases le suena más motivadora: “Cuando tenga dinero compraré un carro bonito” o “Cuando tenga dinero voy a comprarme un Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce rojo”?

El objetivo debe ser tan claro que le haga sentir el viento en la cara cada vez que se imagine teniéndolo o alcanzándolo.

  1. Esté dispuesto a fallar

Tener miedo al fracaso lo puede hacer excesivamente cauteloso. Si es ese su caso, perderá muchas de las oportunidades que se le presenten.

Sim embargo, la gente millonaria toma una perspectiva distinta. En lugar de tener miedo al fracaso ellos le dan la bienvenida. Lo ven por lo que es: una oportunidad de aprender lecciones valiosas que les permiten vislumbrar el camino por delante.

Cuando el fracaso lo alcance, y seguramente en algún momento de su vida lo hará, trate de aprender todo lo que pueda de esa experiencia. Si usted utiliza sus caídas como oportunidades para mejorarse a sí mismo y su negocio, eventualmente comenzará a tomar esa valentía para tomar los grandes riesgos que lo convertirán en una persona rica.

Te puede interesar: Conoce el secreto de como los Chinos se hacen millonarios en pocos años

  1. Los millonarios tienen mentores exitosos

Un buen maestro puede quitarle años a su curva de aprendizaje y ahorrarle mucho dinero. Un mentor no puede hacer el trabajo por usted pero puede advertirle de cometer el mismo error que él alguna vez hizo, y esa es una lección que no tiene precio.

¿Pone usted en práctica al menos uno de estos principios? Cuéntenos.

Vía: entrepreneur

Imagen: economiasimple

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion