4 pasos para generar ingresos y tener un estilo de vida libre

vida

Son muchísimos los libros de desarrollo personal que hablan que podemos escoger cómo vivimos la vida; eso lo sabemos, que es cierto, pero no siempre somos conscientes.

Realmente, lo que se relaciona con el trabajo, se puede optar por dos estilos de vida totalmente contrapuestos:

  • Ser adicto al trabajo, también conocido como workalcoholic, que vive nada más que para TRABAJAR.
  • Ser adicto al tiempo libre, donde la persona trabaja para VIVIR.

Precisamente, Timothy Ferriss, un auténtico “millonario del tiempo libre”, se queda con la segunda opción. Y es que su vida se asemeja a la de un millonario, porque la manera de generar ingresos le permite no tenerse que preocupar por el dinero.

Lee también: 12 hábitos para tener un mejor balance en tu vida

En su libro “La semana laboral de 4 horas”, el autor no solamemte propone de forma teórica un sistema de trabajo sino que realmente se muestra como ejemplo de cómo ha diseñado su propia vida.

Así que en tal  bestseller demuestra cómo ha conseguido el balance ideal entre tener tiempo para los propios sueños, aficiones y proyectos manteniendo un agradable nivel de ingresos.

Su mayor habilidad como millonario se basa en conseguir una alta productividad, es decir, en focalizarse en lo importante y en delegar o automatizar todo lo posible para generar la mayor cantidad de ingresos con el menor tiempo y esfuerzo.

siguiente boton pymex