5 actividades que hace la gente exitosa antes de las 8 am

cosas que hace la gente exitosa antes de las 8 am

cosas que hace la gente exitosa antes de las 8 am

Según un artículo en Forbes, muchos CEO’s, personas de cargos importantes e influyentes, se levantan muy temprano. Esto puede ser desde horas como las 4.00 a.m. o un poco después. Sin embargo, lo más importante son las actividades que realizan en este tiempo, previo a un día de trabajo habitual. Conozcamos las actividades que hace la gente exitosa:

1. Hacer ejercicio

Sin importar si es una sesión de Yoga o de Gimnasio, el empezar el día de esta manera, activará todo el potencial de nuestro cuerpo. De igual manera, si no somos muy amigos de largas sesiones, podemos comenzar con 15 minutos de estiramientos en casa.

2. Planificar actividades

Como lo hemos mencionado anteriormente, el iniciar el día planificando tus listas de actividades, metas y tareas por hacer, debe ser algo primordial para nosotros. Las primeras horas de la mañana son ideales para hacer este tipo de cosas, ya que nos concentraremos en lo que realmente es importante y lograremos hacer más a través del día.

3. Desayunar saludablemente

No es una buena idea empezar un día de trabajo (o cualquier otro día en realidad) sin nada en el estómago. Primero que no es saludable, segundo, nuestro estómago nos estará recordando en el transcurso de la mañana que debemos de comer algo, quitando todo tipo de concentración en lo que hacemos y sólo pensando en la hora del almuerzo.
Tomemos un tiempo adicional en la mañana para desayunar tranquilos y sin prisa.

4. Practicar la visualización

La mañana es el tiempo perfecto para gastar tiempo en nosotros mismos, practicando meditación o visualizando. Tomemos un tiempo para visualizar nuestras actividades del día y enfocándonos en los logros que tendremos. Aunque esto lo hagamos sólo un par de minutos, incrementará notablemente nuestro ánimo en el día.

5. Hacer el trabajo más pesado

Siempre podemos tener una actividad muy pesada en nuestra lista de tareas, aquella que hemos pospuesto más de una vez y genera estrés verla de nuevo.
Al empezar la mañana, nos encontramos con todas las posibilidades de acabar con una tarea como esta, ya que contamos con la energía suficiente para hacerlas. Este es el caso, iniciemos el día realizando esa actividad pesada en vez de posponerla para la tarde, de esta manera lograremos que el día transcurra y termine con las tareas más sencillas.

¿Realizas alguna de ellas?

Vía: Forbes

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.