5 ciudades a donde viajan los emprendedores

ciudades para emprendedores

Viajar es una de las actividades que hacen los emprendedores, y como buenos cazadores, buscan la mejores ciudades para visitar y estar al tanto de lo que el mundo quiere y los clientes desean.

Estos viajes les abre la mente para permitir conocer qué están consumiendo las personas, en qué están gastando su dinero, que es toda una valiosa información  para la búsqueda de nuevos productos o nuevos servicios.

Así que te ofrecemos una lista de las 5 ciudades a dónde viajan los emprendedores para educarse en la construcción de las Startups que están cambiando el mundo.

1. Silicon Valley, San Francisco

Es la capital mundial emprendedora. Si quieres ver el ambiente en el que nacieron Google, Apple o Facebook; el lugar donde los Business Angels son más generosos que en ningún otro sitio (recibe un tercio del capital riesgo americano) este es tu lugar. Buen clima, alta tecnología, y un ambiente social desenfadado típicamente californiano.

Te puede interesar: Los países más emprendedores del mundo

2. Bersham, Reino Unido

Una de las cunas de la Revolución Industrial. La visita a esta ciudad de Gales, permite reflexionar sobre el papel de los emprendedores a lo largo de la historia. Y el que tendrán en el siglo XXI con la revolución emprendedora.

3. Tel Aviv, Israel

Es el segundo mayor ecosistema emprendedor según el estudio de Startup Genome y la ciudad del mundo con mayor concentración de empresas de alta tecnología. En el 2015, la ciudad tenía 50 aceleradoras, espacios de co-working y centros de innovación. Un 138% más que del 2012.

4. Bogotá, Colombia

La ciudad más emprendedora de Latinoamérica, según el estudio GEM con una Tasa de Actividad Emprendeora del 30%. Además, con  más de 300.000 empresas que representan el 21% del total de del país y un promedio de 54.000 nuevas empresas, Bogotá se consolida como la plataforma empresarial más importante del país y el mercado más atractivo de la Región Andina.

5. Londres, Inglaterra

La capital europea del emprendimiento, creadora de tendencias por excelencia en ámbitos como el diseño, la moda y la música. Lo cierto es que la capital británica se ha convertido en un mercado propicio para la apertura de empresas; subvenciones, inversores y networking, que son algunas de las ventajas de este epicentro de los negocios internacionales.

Vía: marketingyfinanzas.net
Foto: ateb.mx

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL