5 frases de motivación para tus empleados

motivacion44

La motivación es una de las formas más eficaces de hacer crecer tu negocio, haciendo sentir a tus colaboradores su participación en los éxitos de la empresa.

Hoy te vamos a dejar 5 frases que te ayudarán a subir la motivación de tus empleados:

1.-  Tu colaboración es importante para la empresa, estoy contento con tu desempeño.

Cada aporte es importante para tu empresa, pero aún más importante es hacer saber a nuestros trabajadores que están siendo escuchados y tomados en cuenta, esta motivación hará que las ideas de nuestros colaboradores lluevan.

2.- Agradezco al “empleado X” pues sin su aporte no lo hubiéramos logrado.

Este tipo de frases que puede ser dicha en juntas, reuniones o presentación de proyectos destaca lo mejor de nuestro colaborador, no llevándote tú el crédito, haciendo saber que todos son piezas necesarias en la empresa, si tu equipo crece tú también, ganando lealtad, reconocimiento, respeto y muchos resultados positivos.

3.- Soy consciente de tu responsabilidad y dedicación.

A pesar de que sea su trabajo y que por eso reciba un sueldo, resaltar su responsabilidad y la dedicación hará que su motivación no solo sea un salario a fin de mes, sino el bien de la empresa que es consciente de sus sacrificios.

4.- “Seguiremos cumpliendo nuestras metas mientras sigamos teniendo trabajadores talentosos y dedicados como usted”.

A menudo los esfuerzos extras de los trabajadores son los gestos que hace que nuestra empresa sea bien vista, valorando el esfuerzo los estamos motivando a que sigan haciéndolo. Para poder ver la evolución de cada empleado es recomendable tener un cuaderno donde estén sus logros, no solo es una frase vacía, tiene que ser una motivación consiente de que sabemos su esfuerzo.

5.- Nuestra meta es ser los mejores, y con Ud. estoy convencido que lograremos el objetivo.

No solo se trata de decir frases, sino también depositar confianza y generarle nuevos retos, que no solo lo vea del ámbito profesional, sino que lo sienta como un reto personal que se debe lograr por el bien de la empresa.

Pero

Obviamente estas frases no cambiarán su clima laboral de la noche a la mañana, pero úselas y verá la diferencia. Ponga el ejemplo cada vez que pueda no exija cosas que Ud. no va a cumplir y delegue tareas y retos nuevos a sus colaboradores, no como trabajo extra sino como símbolo de confianza.

¿Alguna vez has escuchado estas frases de motivación en tu trabajo? ¿Tú das esa motivación?

Vía: universia.net.co

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.