5 frases para inspirar al emprendedor que habita en ti

frases para inspirar

Tener una actitud positiva puede ayudarte a sobrellevar las dificultades por las que pasa todo emprendedor. Estar enfocado en tu objetivo y ver oportunidades en tus retos te llevarán lejos. A continuación, te citaremos algunas frases para inspirar al emprendedor que llevas dentro y que fueron dichas por personas que han conseguido el éxito y que alguna vez estuvieron donde tú estás.

1. “El más grande descubrimiento de todos los tiempos es que un persona puede cambiar con solo cambiar su actitud”, Oprah Winfrey.

Cuando se trata de una persona mega exitosa, no hay necesidad de presentarla o decir a qué industria pertenece. Oprah Winfrey es una de ellas. Su éxito comenzó cuando empezó a enfocar su programa en hacer mejor la vida de las personas. Desde entonces, Oprah ha mostrado una apariencia de empresaria optimista.

[cita class=”d”]“El más grande descubrimiento de todos los tiempos es que un persona puede cambiar con solo cambiar su actitud”[/cita]

2. “El optimismo nos ayuda a perseverar. La vida no es fácil, pero siempre es buena”, John Jacobs, cofundador de la marca de ropa “Life Is Good”.

John Jacobs, junto a su hermano, es cofundador de la marca de polos “Life Is Good”, los cuales se venden en varias tiendas y aeropuertos y se caracterizan por sus mensajes ligeros y positivos. La marca empezó desde abajo, vendiéndose en las calles y campus universitarios. Fue la actitud positiva la que los llevó lejos y puede hacer lo mismo con tu marca.

3. “No te dejes asustar por lo que no conoces, ya que eso puede convertirse en tu activo más importante. Y si has hecho las cosas sin saber cómo se hacen tradicionalmente, tendrás la garantía de haberlas hecho de un modo diferente”, Sara Blakely, fundadora de “SPANX”

“SPANX” es un marca reconocida a nivel mundial de medias para mujeres que convirtió a Sara Blakely en una de la mujeres millonarias más jóvenes. Ella habla de que, con optimismo, los fracasos pueden sobrellevarse y es posible sacar provecho de ellos.

4. “Las oportunidades de negocio son como los buses públicos, siempre hay otro que está por venir”, Richard Branson

Richard Branson es dueño de la marca “Virgin” (empresa dedicada a la industria de la música y que hoy brinda muchos otros servicios). A veces nos lamentamos cuando dejamos pasar una oportunidad en los negocios. Sin embargo, como Branson dice, siempre habrá oportunidades donde quiera que vayas, el optimismo te ayudará a verlas con más claridad.

5. “No te limites. Muchas personas se autolimitan en las cosas que podrían hacer. Puedes ir tan lejos como tu mente te lo permita. Recuerda que puedes alcanzar lo que tengas en mente”, Mary Kay Ash, fundadora de Cosméticos Mary Kay

Mary Kay empezó su imperio de cosméticos en los años 60 con el deseo de crear una oportunidad de trabajo y éxito para su familia y otras mujeres. Si ella hubiese limitado sus creencias y deseos de éxito, no hubiese llegado donde está.

Vía: entrepreneur.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion