5 locas ideas de negocios que hicieron ganar dinero

ideas de negocios

Muchas veces no se inicia un negocio porque se piensa que tal idea parece locas. No te preocupes en los negocios no hay ideas “fuera de lugar” como te lo demuestran los siguientes casos de éxitos de 5 ideas locas de negocio que hicieron ganar mucho dinero a sus valientes emprendedores.

1. Cartas a Santa o SantaMail

Esta idea de negocio nació de la dulce y tierna inocencia. Es la mejor muestra de lo que se nos puede ocurrir cuando se mantiene ese espíritu de niño. Sino, que lo diga Byron Reese, un joven emprendedor que ha enviado más de 250.000 cartas a Santa desde que comenzó con su lucrativo negocio. La idea es simple: por unos cuantos euros el niño recibe una carta personalizada del mismísimo Santa Claus desde el Polo Norte, para lo cual Reese consiguió una dirección en Alaska. (http://www.santamail.co.uk/)

2. Tu Novela o YourNovel

Fue una idea alocada pensado para los amantes de las novelas románticas. Los esposos Kathy Newbern y J.S Fletcher son los encargados de convertir a cualquier pareja en los protagonistas de su propio romance en una novela personalizada. La empresa ofrece una variedad de libros a elegir, ya sea en formato impreso o digital, con un tema diferente y en lugares exóticos alrededor del mundo. (http://www.yournovel.com/)

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Te puede interesar: 12 inventos que se crearon accidentalmente

3. Silly Bandz o las pulseras de goma

Durante un viaje a Oriente, Robert Croack, un hombre de 47 años, observó unas curiosas gomas con formas de animales, lo que le llevó a pensar que sería una buena idea hacer algo similar como accesorio de moda infantil, cuya marca es Silly Bandz. Son pulseras de goma en diversas formas y colores que se convirtieron en una fuerte tendencia entre niños y adolescentes.

4. Pet Rock o la mascota de piedra

Si ninguna de las ideas anteriores te ha parecido lo suficientemente absurda, imagínate la siguiente situación: en un bar, un grupo de amigos conversan sobre sus mascotas y unas cuantas quejas acerca de su cuidado: sacarlas a pasear, darles de comer, bañarlas, etc. Precisamente, uno de los presentes, Gary Dahl, con poca paciencia para estos menesteres se le ocurrió que la única mascota que podría tener sería una piedra. Así que se puso a la tarea de comercializar su broma, con manual incluido y aunque parezca difícil de creer, en 1975 llego a ganar 4 millones de dólares. (http://www.petrock.com/)

5. La página del millón de dólares

En el 2005, Alex Tew , un joven británico de 21 años tenía el desafío de recaudar dinero para costear su educación universitaria sin tener que acudir a un crédito estudiantil que le llevaría años pagar. En vez de eso Tew se decidió por llevar a cabo la siguiente: vender un millón de pixeles por un dólar, en un sitio web. Como los pixeles son tan minúsculos entonces ofrecía bloques de 100 pixeles (10×10). Primero pautaron allí conocidos, hasta que la noticia llegó a los medios y finalizando el mes había recibido la no despreciable suma de 250.000 dólares. De ahí, lo demás es historia. (http://www.milliondollarhomepage.com/)

¿Que otras ideas alocadas de negocio conoces que tuvieron rotundo éxito?

Vía: elgrannegocio.com
Foto: esasombroso.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments