5 películas para emprendedores que deben verse el 2017

Los emprendedores tienen claro sus objetivos, pero a veces necesitan algo de inspiración de ciertas películas que enseñan las claves para mantenerse a flote.

El 2017 será un año interesante para los emprendedores en términos cinematográficos, ya que se llevarán a la pantalla grandes historias de emprendimiento, perseverancia, ingenio y liderazgo, que inspirarán a miles de personas a tomar la decisión de emprender o mejorar y perfeccionar sus habilidades como empresarios.

Esta es la lista de las 5 películas que todo emprendedor debe verla para tener éxito en sus negocios.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




1. El fundador

Esta es la historia del empresario Ray Kroc, el fundador de la famosa cadena de comida rápida McDonald’s, que conoció a los hermanos Mac y Dick McDonald, unos simples cocineros de hamburguesas del sur de California. Impresionado por la velocidad del modelo que crearon los hermanos para prepararlas en menos de 30 segundos, Kroc, un simple vendedor de máquinas de malteada, ve en el enorme potencial de los McDonald para crear una franquicia.

Estreno: 20 de enero de 2017

2. Figuras ocultas

Esta película narra la inédita historia de un grupo de brillantes mujeres afroamericanas, lideradas por Katherine Johnson, como Dorothy Vaughn (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monáe), que trabajan en la Agencia Aeroespacial de Estados Unidos (NASA), calculando las cifras que podrán al hombre en el espacio. El trío de mujeres traspasó todas las fronteras del sexo y la raza, inspirando a generaciones enteras.

Estreno: 17 de febrero de 2017

3. Boss Baby

Tim es un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. ¿El motivo? Ya no serán solo tres en la familia, porque ha llegado su nuevo hermanito, pero es un bebé que, más allá de la imaginación de su hermano, es una especie de agente ultrasecreto que debe enfrentar a los promotores de una empresa Puppy & Co., que le reemplaza el amor a las mascotas por el interés a los bebés. A pesar de ser un bebé de dos meses, Boss Baby se comporta como todo un CEO.

Estreno: 14 de abril 2017

Te puede interesar: Las 7 películas sobre negocios que todo ejecutivo debe ver

4. Horas oscuras

Pocos días después de convertirse en Primer Ministro, Winston Churchill, debe tomar una difícil decisión: en pleno avance de las tropas nazis por toda Europa Occidental, cuando la amenaza de invasión es inminente, Churchill tendrá que elegir entre luchar contra Hitler o aceptar el acuerdo de paz que este le ofrece pactar. Lo cierto es que Churchill deberá soportar su hora más oscura, reunir a una nación, luchar por los ideales y la libertad, y tratar de cambiar el curso de la historia mundial.

Estreno: sin fecha

5. Ballerina

Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato de Londres, cuya pasión es el ballet y la danza, hace que sueñe con convertirse en una bailarina profesional. Pero, para conseguirlo, deberá escaparse del orfanato con la ayuda de su amigo Víctor. En medio de su aventura por alcanzar sus sueños, viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Estreno: 27 de enero

Vía: Entrepreneur

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P