6 consejos que te ayudarán a alcanzar tus metas

metas

Muchas veces, nos ponemos a pensar el por qué no llegamos a alcanzar nuestras metas. Y es que para alcanzar una meta se necesita de mucha determinación. Todos tenemos un propósito en nuestras vidas, pero ahora tenemos que definir las metas que nos llevarán hacia el y he ahí el primer paso para alcanzar nuestras metas: definirlas.

1.- Define tus metas

¨Si no sabemos dónde queremos ir, dificilmente llegaremos a ninguna parte¨ es una frase muy cierta que te aclara muchas cosas.

Uno siempre debe definir sus metas, las cuales queremos alcanzar, teniendo en cuenta que:

  • Debes escribirlas para no olvidártela.
  • Debes ser específico y saber claramente que es lo que quieres.
  • Debes poner una fecha límite para alcanzarla y respetarla.

2.- Olvida el pasado y extiéndete

Dice un pasaje de Filipense 3:13 “hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante”.

Esto nos inspira para decir que debes poner tu vista en lo que está por delante, en lo que quieres alcanzar. Olvídate del pasado, eso ya paso, no puede brindarte nada.

3.- Piensa y habla correctamente

Si realmente quieres alcanzar tu meta, debes comprender la importancia de pensar y hablar correctamente. Si piensas y hablas de manera positiva, pero verdaderamente creyendo que lo lograrás, te sentirás y tendrás fuerzas para emprender el camino y llegar a la meta. Pruébalo.

4.- Se responsable

Cuanto más alto vayas subiendo, más grande serán las responsabilidades. ¿Estás dispuesto a responder por ellas? tampoco es para que te asustes, sino para que te prepares a enfrentarlas y a responder correctamente para poder seguir avanzando.

5.- Haz siempre una milla extra

Si siempre te animas a hacer una milla extra, es decir que hagas más de lo que te corresponde, cada día estará más cerca de lograrlo.

6.- Se perseverante

La perseverancia es fundamental para alcanzar cualquier meta. Deber afirmarte con empeño a esa meta y perseverar en el camino a pesar de cualquier obstáculo que quiera frenarte. Inténtalo una y otra vez. Lo lograrás.

Fuente: 1000 Negocios Multinivel

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion