6 excusas que te impiden alcanzar el éxito

excusas

Cada uno de nosotros en nuestras vidas hemos utilizado un sinfín de excusas para justificar nuestros comportamientos: “hoy no tengo tiempo”, “a ver si este fin de semana puedo hacerlo”, “ahora estoy muy ocupado”…

Claro; todos tenemos algún proyecto o sueño al que no se les acerca por diversos motivos; como el miedo, resistencia a abandonar nuestra zona de confort, desconocimiento o incertidumbre. Y para no aceptar ninguna de estas valederas razones y evitar reconocerlas como tal, se recurre siempre a cualquier excusa.

Entonces, ¿no crees que las excusas son una barrera que impiden que uno logre cumplir sus metas y alcanzar el éxito?

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lee también: 3 rituales casi místicos para alcanzar el éxito

Para esclarecer un poco el tema y para evitar tomar riesgos, ofrecemos las 6 excusas principales que nos impiden cambiar el statu quo :

1.-“Estoy esperando el momento correcto”

No existen momentos correctos. Los más arriesgados siempre lo hacen sin toda la información. Así que para evitar esta excusa, se debe elaborar un cronograma de acción señalando todas las prioridades.

2.-“Ya lo intenté una vez y no funcionó”

Todos lo intentan, pero no basta con hacerlo una vez. Se debe volver a intentarlo una y otra vez. Y es que cuando se fracasa, lo último que se quiere es volver a levantarse.Para evitar esta excusa no se necesita desprenderse del temor, sino hacer las cosas aún con el miedo.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments