6 excelentes videos que un emprendedor como tú no se puede perder

video_17_01_2013

Dedicamos este artículo a los seis mejores videos para emprendedores como tú. Se cubren multitud de temas, desde aprendizaje, hasta motivación, desde el concepto de éxito hasta el equilibrio entre vida personal y laboral.

De la mano de grandes ponentes como Steve Jobs, Alain de Botton o Tim Ferris podemos tener acceso a diferentes puntos de vista que nos pueden ayudar a realizar cambios sustanciales.

Discurso de Steve jobs en Stanford
Famoso discurso de Steve Jobs en la graduación de la Clase 2005 de la Universidad de Stanford. El fundador de Apple hace revisión a sus logros y cuenta tres historias de su pasado. Imprescindible.

Emilio Duró – Optimismo e Ilusión
Motivación en estado puro. Esperanza de vida, psicología evolutiva, coaching en el trabajo..no es posible ver este vídeo completo sin entender la vida de otra forma. Y sin (en un momento dado) apretar fuertemente los puños.

Tim Ferriss – Pierda el miedo, aprenda lo que quiera
Esta útil charla del autor de “La jornada laboral de cuatro horas” en la que nos explica como variar el método de aprendizaje para poder aprender prácticamente cualquier cosa, desde nadar, hasta aprender un idioma o bailar tango.

Nigel Marsh – Cómo abordar el equilibrio vida personal y laboral con éxito.
El autor de “Fat, fourty and fires” (cuarentón, gordo y despedido) nos da una serie de reglas para mantener el balance entre la vida laboral y personal.

Alain de Botton – Una filosofía sobre éxito más ética y humana
Alain the Botton repasa las concepciones occidentales acerca del éxito y el fracaso de la incidencia del mérito y la suerte. Muy interesante charla que nos hacer replantearnos si nuestros objetivos son propios y que el éxito siempre tiene dos caras.

Daniel Pink – La sorprendente ciencia de la motivación
En este vídeo Daniel Pink nos expone una verdad que los sociólogos conocen y que los gestores de recursos humanos no han todavía aceptado: las tradicionales recompensas para el trabajador no siempre funcionan.

 

Fuente: teinspira.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion