6 libros gratis de autoayuda y superación personal

libros-gratis-de-autoayuda

Un emprendedor debe sentirse motivado constantemente para así alcanzar sus metas, de lo contrario puede abandonar sus proyectos en el más mínimo error. Hoy traemos una recopilación con los mejores 20 libros gratis de autoayuda y superación personal, en ellos encontrarás los mensajes motivadores que necesitas oír, ideales para esos momentos en que te sientes frustrado o no tienes deseos de seguir esforzándote para lograr tus objetivos.

Los libros gratis de autoayuda mencionados se pueden escuchar en línea o descargar en cualquier momento en la página web www.ivoox.com.

  1.  Conferencia de Steve Jobs en Standford 

Steve Jobs se presenta en la Universidad de Standford para dar una conferencia a los recién graduados: tres historias relacionadas con su vida, fuente de motivación para los nuevos profesionales que salen a la realidad de buscar un empleo.

  1. El Arte de la Guerra

Inspirado por Sun Tzu un famoso autor militar, este libro trata sobre tácticas militares que pueden ser aplicadas en otros ámbitos.  Se utiliza en la administración de empresas en temas de cultura corporativa, además este ejemplar ha servido de ayuda a muchos hombres de negocios para resolver sus conflictos.

  1. Piense y Hágase rico

En la lista de libros gratis de autoayuda online se encuentra este ejemplar del escritor estadounidense Napoleón Hill, con más de 10 millones de copias vendidas se le conoce como el método más efectivo para hacer dinero.

  1. Las Estaciones de la Vida

Escrito por el orador y  autor motivacional Jim Rohn, define cómo la vida y los negocios se asemejan a las estaciones cambiantes.

  1. Construye tu sueño

Entre los libros gratis de autoayuda se encuentra “Construye tu sueño”, un libro que brinda las estrategias para el progreso personal y profesional.

  1. El Secreto y la Ley de Atracción

Aquí se encierra la sabiduría de los grandes maestros de la actualidad, quienes han conseguido salud, fortuna y felicidad.

Vía: Negocios y Emprendimiento

 

Deja un comentario