6 pensamientos que harán que cada mañana sea maravillosa

pensamientos positivos

Para comenzar la mañana y tener un día maravilloso es recomendable recordar algunos pensamientos que nos ayudarán a tener buena actitud y mantener una perspectiva más brillante sobre la vida.

1. ”Estoy vivo”…¡Qué afortunado soy!

Parece algo obvio, pero cuando abrimos los ojos se debe tomar ese momento para recordarnos a nosotros mismos que estamos aquí aquí para observar, para sentir y para pensar en el viaje que hemos hecho a lo largo de este camino que es la vida.

2. Me pregunto qué me traerá la vida

La curiosidad es una buena razón para mirar hacia adelante en este nuevo amanecer. Y aunque no se puede anticipar qué pasará durante el día, puede ser que un acontecimiento importante o algo divertido esté por suceder. Algo que seguramente quedará impregnado en nuestra mente para recordar más adelante.

Lee también: 23 pensamientos para lograr lo que quieras

3. Daré lo mejor de mí en este día, para así descansar esta noche con satisfacción

Cada día es una oportunidad para demostrar valor, ya sea cuidando a los seres queridos, ayudando a los demás, haciendo un buen trabajo o simplemente viviendo la vida que se desea de la manera que uno más  quiere. No importa lo que se haga, siempre y cuando sientas que no has perdido el día en algo frívolo o superficial. Incluso si trabajas duro durante todo el día, debes hacer lo posible para estar orgulloso de ello. Eso es lo que debes querer durante el día: la satisfacción de hacer las cosas bien.

4. Me amo y me acepto incondicionalmente

Lo creas o no, a muchas personas le toman años aceptarlo. Pero ahora, cuando abrimos los ojos, sólo podemos estar feliz por todo lo que somos. Toda la sabiduría que hemos aprendido, los recuerdos que tenemos y la imaginación que poseemos; todo eso nos ha hecho ser la persona que somos.

[pullquote]La vida es demasiado preciosa para gastarla en prisas.[/pullquote]

5. Veo el mundo con ojos de asombro

El mundo está lleno de personas y cosas maravillosas. Solamente necesitamos ir al computador para acceder a casi todo el conocimiento humano. Hay lugares vivos para ver, tenemos familia y amigos para disfrutar, libros para leer, exposiciones para ver y mascotas para jugar. El mundo es increíble, y debemos tratarlo de recordarlo cada mañana antes de ir a la cama.

6. Tengo todo el tiempo que necesito

No se gana nada cuando se va corriendo por la vida con la sensación de no tener suficiente tiempo. Y esta es una de las mejores lecciones que se debe aprender. La vida es demasiado preciosa para gastarla en prisas.  Así que si tienes un sueño, hay que trabajar cada día en él, pero no con prisas, sólo aceptar que el tiempo pasa, y que se ha hecho lo que se podía.

Vía: Entrepreneur
Foto: imujer.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados