6 personas exitosas que empezaron con trabajos humildes

No hay duda de que el trabajo dignifica al hombre y sea cual sea siempre es importante tener uno. Algunas personas que hoy en día vemos que cuentan con un patrimonio importante o han alcanzado el éxito no siempre su situación habría sido así, pues ellos también realizaron trabajos como cualquier otra persona.

1. Warren Buffett

Warren Buffett

El multimillonario y director de Berkshire Hathaway empezó desde abajo y a muy temprana edad pues a los 14 años repartía los diarios del Washington Post. Actualmente tiene un patrimonio de 58,500 mil millones de dólares.

2. Oprah Winfrey

Oprah Winfrey

Según indica la revista Forbes Winfrey trabajó en una tienda que vendía abarrotes cerca de la barbería de su padre. Actualmente es considerada como la primera mujer de raza negra en construir un imperio mediático y su fortuna asciende a 3 mil millones de dólares.

3. Donald Trump

Donald Trump

El multimillonario empezó desde muy pequeño, pues se dice que acompañaba a su padre a las construcciones y junto a su hermano recogía  botellas de plásticos que luego canjeaba por dinero. Esto hizo que aprendiera el valor del trabajo.

4. Michael Bloomberg

Michael Bloomberg

Blomberg es el exalcalde de la ciudad de Nueva York y se dice que durante su época estudiantil trabajó como empleado estacionando autos, esto le ayudó a pagarse sus estudios. Actualmente se estima que su fortuna supera los 34 mil millones de dólares.

5. Barack Obama

Barack Obama

El presidente de los Estados Unidos también empezó desde abajo, pues inició su vida laboral sirviendo helados en una heladería en Honolulu durante el verano.

6. Michael Dell

Michael Dell

Antes de convertirse en el CEO de Dell Inc. Dell trabajó lavando platos en un restaurante chino cuando tenía 12 años. Su patrimonio es de 15,300 mil millones de dólares.

Si hoy en día te toca servir en un restaurante o hacer algún otro trabajo que crees que no has nacido para ello, pues mira estos ejemplos y recuerda que todo está en nuestras manos y depende de nosotros mismos decidir hasta donde queremos llegar.

Vía: gestion.pe y es.finance.yahoo.com

Foto: gestion.pe y japantimes.co.jp

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion