6 preguntas que necesitas hacerle a las personas de éxito

lider

Cuando los nuevos emprendedores están empezando un nuevo proyecto, se adquieren muchas dudas y miedos, después de todo es difícil garantizar el éxito. Que fácil sería tener al lado a grandes emprendedores para aprender de sus consejos, si fuera tu caso ¿Qué preguntas les harías? estas son las 5 preguntas que necesitas hacerle a las personas de éxito:

  1. ¿Cuál sería la lección más importante a lo largo de tu vida?

La experiencias de los emprendedores son lecciones para muchos que aspiran a ser líderes, y a quién no le gustaría conocer la lección más importante de las personas de éxito. Con esta pregunta sacas lo mejor, porque no tiene que contarte toda su vida, pero sí lo más importante en su camino como empresario.

  1. ¿Qué es lo que estás aprendiendo actualmente?

A la gente le gusta hablar sobre lo que más le gusta, en este caso su pasión en el mundo de los negocios. Puedes sacar conclusiones importantes con esta pregunta, además te ayudará a conectar con el emprendedor.

  1. ¿Qué lecciones has aprendido de los fracasos?

Los fracasos cambian la vida de las personas de éxito y les brindan lecciones para emprender. Así como te has informado de sus éxitos, los fracasos son temas que inspirarán a muchos.

  1. ¿A quién conoces que yo también debería conocer?

Las personas de éxito te llevan a conocer gente emprendedora, con este cuestionamiento expandes tus relaciones y encuentras a gente que comparte tu misma pasión, inclusive pueden ayudarte a cumplir tus objetivos.

  1. ¿Qué leíste que yo deba leer también?

De todo lo que una persona exitosa ha leído ¿Qué considera que es lo mejor? Es una gran fuente de sabiduría para tu crecimiento.

  1. ¿Qué has hecho que yo también debería hacer?

Las personas de éxito han pasado por muchas situaciones que han cambiado su vida, con esta pregunta podrás vivir aquella experiencia enriquecedora también.

Vía: Liderazgo Hoy

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.