7 Consejos de emprendedores famosos

emprendedores-famosos

La mayoría de personas conocen las historias de éxito de emprendedores como Marck Zuckerberg, Jeff Bezos o Bill Gates, pero ¿Cuáles han sido los aspectos que más han influido en sus procedimientos? ¿Cómo innovan o toman sus decisiones estratégicas?

Te presentamos los consejos de los emprendedores famosos:

  • Bill Gates, cofundador de Microsoft

“Piensa siempre en el futuro”, A los pocos años de estudiante abandono la Universidad de Harvard para convertirse en un emprendedor, a los 20 años fundo su empresa en 1975

  • Jeff Bezos, fundador de Amazon

“Olvídate de la competencia”, Jeff Bezos uno de los fundadores del comercio electrónico, debido a su gran visión de crear una compañía global e innovación. Uno de los emprendedores famosos gracias a la idea de crear la conocida empresa Amazon.

  • Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook

“Si no tienes experiencia, rodéate de talento”, como Bill Gates también abandono Harvard a una corta edad para montar su empresa, el fundador de Facebook supero su falta de conocimiento poniendo a prueba este dicho.

  • Nikles Zennstrom, fundador de Skype

“Elige bien el momento” revoluciono el mercado cuando en 2003 creo Skype, un servicio de llamadas por internet gratis y lo convirtió en los emprendedores famosos del momento.

  • Larry Page, cofundador de Google

“¿Por qué emprendes?” Creó Google junto a su compañero de doctorado en Standford, actualmente esta compañía es una de las más valoradas mundialmente.

  • Richard Branson, fundador del grupo Virgin

“No tengas miedo al fracaso”, con más de 360 empresas a su espalda es el multiemprendedor que se arriesga.

  • Daniel Ek, cofundador de la empresa Spotify

“Si eres pequeño, busca tu oportunidad en un nicho” considerado uno de los emprendedores famosos gracias a que creó la empresa Spotify junto a su amigo Martin Lorentzon, comprendió antes que el futuro de los contenidos en internet estaba en el streaming.

Vía: emprendedores.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion