7 formas de cambiar “tu chip” según los millonarios

ser millonario

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunas personas se hicieron millonarias? Si eres curioso quizás siempre veas en la lista de Forbes a los mismos multimillonarios repetir año a otro integrar el ranking de los más poderosos del año.

Entonces, ¿qué es lo que lo hacen distinto para lograrlo? Ya lo decía Steve Jobs “si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”.

Al parecer entonces los millonarios y empresarios exitosos que dominan el planeta, tienen sus propias reglas para triunfar y compartir sus modelos empresariales.

Lee también: Cómo volverse millonario en 5 años

Lo que sí queda claro, es que lo millonarios tienen un estilo de vida determinado por ciertas reglas que comparten y los ayudan en sus finanzas y protección de sus mismos negocios.

Así que te ofrecemos siete formas para “cambiar el chip” para que se pueda poner en marcha hoy mismo, y así desarrollar hábitos de millonario, pensar como ellos y tener la posibilidad de lograr el éxito.

1. Ver las oportunidades

Las personas ricas, que tienen varias empresas, siempre ven oportunidades y se proyectan al crecimiento. No es raro, que en la fiesta de final, el jefe o el CEO diga emocionado: “el próximo año seremos mejores, vamos a crecer en un tanto por ciento y seremos la empresa líder en el mercado”. Si uno es independiente, no hay que concentrarse en las pérdidas y crisis. Los líderes proponen soluciones y no quejas.

2. Cambiar el vocabulario

Sin duda que “las palabras tiene poder”. No usar entonces las frases “no puedo”; hay que cambiarlas por palabras de retos y actitud.

3. Tomar el control de la vida

No se debe esperar que otros resuelvan los problemas, económicamente hablando, uno debe preparar las finanzas y prevenir los cambios que se pueden presentar en el mercado. Algo así como tener un “pie adelante” ante las adversidades.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments