7 frases de Walt Disney para motivarse

frases Disney

Walt Disney es una de las personas que más evolucionó al mundo del entretenimiento. Sus mágicas creaciones, historias y dibujos han sido parte de la vida de millones de personas en el mundo.

Pero el éxito de Walt no fue únicamente de él, sino también de todas y cada una de las personas que lo apoyaron durante su vida y más allá de ella, para crear una empresa que además de generar sueños, acumula millones y millones de dólares.

Precisamente, al implementar su filosofía del Dream Builders (Constructores de Sueños) logró que sus  frases tuvieran como objetivo común la motivación. Veamos 7 de ellas.

1. “La forma más sencilla de comenzar es dejar de hablar y empezar a trabajar”

Para el líder de la casa de Mickey Mouse lo importante siempre fue el trabajo constante, al cual veía como la única puerta para poder conseguir el éxito y la felicidad de la gente a base de la imaginación.

2. “Cuando vamos en busca de un nuevo proyecto, nosotros creemos en él todo el tiempo, tenemos confianza en nuestra habilidad para hacerlo bien”

Confianza y seguridad son dos elementos que Disney siempre buscó desarrollar en todo su personal. Este hecho lo llevó también a dirigir películas y diseñar exitosos parques temáticos.

Lee también: Frases de motivación para el emprendimiento

3. “Yo nunca podré quedarme parado, siempre necesitará explorar y experimentar”

Esta es una de las frases que más mostraban la capacidad creativa de este líder nato, que ganó tres premios Oscar honoríficos por la creación de Mickey Mouse y la concepción de sus más grandes películas: “Fantasía” y “Blancanieves y los siete enanos”.

4. “Consigue una buena idea, quédate con ella, llévala y trabajala hasta que la consigas y la consigas bien”

Para Walt Disney únicamente no bastaba con generar una buena idea, sino que lo importante era lograr concretarla y sacarle el mayor éxito posible.

5. “Unión para mi significa una cosa: trabajo en equipo”

Una de las cosas que más impulsó Disney a lo largo de su vida y que terminó como una política de empresa, fue el tema de del trabajo en equipo, mismo que debe de ser prioridad para cualquier líder en la actualidad.

6. “Tú puedes soñar, construir y diseñar el lugar más increíbles del mundo… pero se necesita gente para que todo ello se haga realidad”

Esta frase podría ser el siguiente paso de aquella que menciona que lo más importante es concretar una idea. ¿Por qué? Principalmente porque un sueño se convierte en realidad sólo cuando se comparte y termina por marcar a más personas.

7. “El tiempo y las cosas cambian tan rápidamente que debemos mantener nuestro objetivo siempre enfocado en el futuro”

El hombre detrás de Mickey Mouse fue un innovador constante. Su meta principal no era únicamente conquistar el presente, sino también el futuro.

Vía: Entrepreneur
Foto: telegraph.co.uk

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados