7 frases que agradan a los jefes

agradan

jefes

¿Quién no ha trabajado alguna vez para alguien? La forma normal en la que nos ganamos la confianza y estimación de nuestros jefes es por nuestro empeño en el trabajo que nos delegan, pero hay que saber hablar y decir algunas frases en nuestra actividad laboral que nos ayudarán en conjunto con los resultados que mostremos.

1) “Ya está (el trabajo)”, “Ya terminé”, “Listo” y similares

Con estas frases le quitas a tu jefe la idea de que tienes tareas pendientes y será una preocupación menos para él, además generas confianza en tu desempeño y demuestras efectividad.

2) “Tengo una buena noticia”, “Traigo buenas nuevas” y similares

A un jefe siempre le agrada que su personal a cargo aporte cosas buenas y positivas a la empresa, es por ello que anunciar que cuentas con ellas es importante.

3) “Yo lo hago”, “Yo puedo hacer eso”, “Yo te apoyo con ese asunto” y similares

Ayudar a tu jefe en lo que puedas hacer, dados tus conocimientos sobre el tema, siempre será benéfico para ti, para él y para la empresa. Muéstrate presto a ayudar siempre que puedas.

4) “Y si hacemos esto”, “Tengo una idea”, “¿y que tal si…?” y similares

Puede que te equivoques, pero al aportar con ideas a la realización de las labores en la oficina para su innovación o mejora agradará a tus superiores pues reflejan tu iniciativa para emprender, innovar y mejorar.

5) “Ahora lo arreglo”, “me equivoqué pero ya lo corrijo” y similares

Errar es humano, debes admitir toda equivocación que tengas y poner tu empeño en remediarlo, si no sabes cómo hacerlo pídele a tu jefe que te explique y toma nota para que la próxima lo puedas hacer por ti mismo.

6) “Creo que de esta manera podemos ahorrar un poco”, “Pensé en una forma de hacer esto usando menos recursos” y similares

La empresa y tu jefe estarán muy satisfechos contigo si llegas a aportar un método que mejore alguno de los procesos y ahorre recursos, ya sea en términos de tiempo, dinero o recursos humanos.

7) “Me esforzaré en esto”, “No te preocupes, me dedicaré por completo” y similares

Mostrar tu interés y evidenciar tu dedicación en las tareas que tienes asignadas son actitudes que siempre agradan al jefe, te tendrá en alta estima y consideración, y además te asignará labores cada vez más importantes, por lo tanto, pasarás  a ser más valorado dentro de la organización.

Vía: Gestion.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.