7 frases que te harán dar el primer paso para cumplir tus metas

Mantener la motivación bien alta es clave para alcanzar el éxito tanto en tu vida personal, como en tu vida profesional. Por eso, esta citas te ayudarán a superarte cada día y a alcanzar el éxito en aquello que te propongas. 

No es un secreto que muchas veces el emprendedor necesita ese empujoncito extra para dar su primer paso hacia su objetivo. Lo cierto es que muchas veces posponen las cosas que les importan por falta de inspiración o motivación.

La buena noticia es que hay muchas cosas que ayudan a motivarse y a sentirse inspirados: historias de personas comunes y corrientes, videos emotivos, fotos de grandes logros, tweets con frases llenas de sabiduría, etc. Entre todas estas una de las fuentes más poderosas de inspiración son las frases.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Así que te ofrecemos algunas citas que te llevarán a encontrar la inspiración y motivación que has estado buscando para dar el primer paso para el cumplimiento de tus metas:

1. Para poder conseguir lo que queremos, lo primero que tenemos que hacer es creer que podemos — Nikos Kazantzakis—

Todo empieza por la confianza que tienes en tus propias capacidades. El emprendedor debe dejar de dudar de sí mismo y creer, realmente creer, que es capaz de conseguir sus más grandes sueños. Debe ser valiente y comprometerse con ello.

2. La forma de partir es dejando de hablar y comenzando a hacer — Walt Disney—

Pensar y hablar eternamente no llevará muy lejos de donde el emprendedor está ahora. Hay que dejar de darle vuelta y discutir sobre las ideas y simplemente comenzar a llevarlas a cabo. Hay que ponerse a trabajar y comenzar el viaje hacia nuevos logros.

3. No importa lo lento que avances, mientras nunca te detengas — Confucio—

Nunca hay que juzgarse a sí mismo por ir lento. Se debe elegir el propio paso y seguir avanzando, aunque sea lento; lo importante es no detenerse.

Te puede interesar: 23 frases que determinaron el 2016 y que todo emprendedor debe conocer

4. Todo lo que siempre has deseado está un poco más allá del miedo — George Addair—

No se va a encontrar nada nuevo en la zona de confort. Todas las oportunidades de crecimiento están más allá de ella. El emprendedor deber ser lo suficientemente valiente como para enfrentar sus miedos y para darse cuenta que la vida en una zona de poco confort no es mala, en vez de eso, está llena de cosas nuevas, sin descubrir que te darán oportunidades increíbles para el autodesarrollo.

5. Entre más practico, más suerte tengo — Gary Player—

Las cosas buenas no llegan a los que saben esperar. Las cosas buenas llegan a quienes trabajan para conseguirlas. Hay que seguir esforzándose cometida y dedicadamente hacia la consecución de las metas para descubrir pronto que la persistencia es en realidad un prerrequisito para la suerte.

6. Una persona que nunca se ha equivocado nunca ha intentado algo nuevo — Albert Einstein—

El miedo al fracaso es lo que paraliza y detiene la tomar de acción. Sin embargo, la verdad es que no se puede ganar al menos de que se participe del juego. No hay que tener miedo a tomar riesgos; hay que sentirse atraído por las oportunidades.

7. El futuro depende de lo que hagas hoy — Mahatma Gandhi—

Las acciones de hoy serán la biografía del mañana. Por lo mismo hay que asegurarse que estén alineadas con las metas, sueños y aspiraciones. No hay que quedarse ahí simplemente esperando que suceda un milagro. ¡Se debe salir a buscarlo!

Vía: elvasomediolleno.guru

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments