7 hechos insólitos sobre Jack Dorsey, fundador de Twitter

jack dorsey

¿Conoces realmente a Jack Dorsey, fundador de Twitter? El periódico estadounidense, The New Yorker, publicó un retrato de Jack Dorsey que contiene algunos hechos insólitos, los cuales a continuación te revelo.

1. Nunca lee libros de papel

Cuando alguien le regala un libro, lo regala a otra persona y descarga el e-book correspondiente, que suprime ni bien termina leerlo.

2. Come en los mismos restaurantes cada semana

Jack Dorsey tiene un planning semanal para saber dónde va a comer. Explicó que: “Como en Aziza el lunes, Zuni el martes, 54 Mint el miércoles, Tiburon el jueves y el viernes nunca como en un restaurante”.

3. Su estatus de multimillonario no le agrada al 100%

Según la revista Forbes, Jack Dorsey ocupa el sexto lugar en la clasificación de los jóvenes multimillonarios estadounidenses. 7 años atrás estaba endeudado y ahora que es multimillonario, no parece apreciar tanto su cambio de situación económica. Explica que tener mucho dinero es una situación que lo incomoda, y que según él el problema más importante en el mundo es la igualdad económica.

4. Aspiraba a tener una carrera de masajista

Jack Dorsey aspiraba a lanzar un servicio de masaje destinado a los programadores de San Francisco. Imaginó un lugar donde podría ofrecer a los programadores la posibilidad de recibir masajes mientras trabajan. Abandonó su idea en 2005 cuando se dio cuenta de que “cualquier persona puede improvisarse masajista”.

5. Reescribió el programa de boletería en línea del ferry-boat de Alcatraz

Mientras leía los anuncios publicados en Craiglist, encontró una oferta de empleo. El programa de boletería para el ferry-boat turístico de Alcatraz necesitaba ser mejorado ya que el sistema sufría de fraudes. Jack Dorsey creó un programa más seguro.

6. Mark Zuckerberg le cocinó regularmente la cena a Jack Dorsey

Durante un tiempo, Mark Zuckerberg y Jack Dorsey se veían muy seguido para cenar. Cuando se juntaban, Zuckerberg se encargaba de cocinar la cena. Durante esas cenas, hablaban mucho de sus últimas tendencias tecnológicas y compartían experiencias e ideas sobre sus respectivas empresas.

7. Piensa en dejarlo todo y desaparecer del sector tecnológico

“Estoy en una etapa de mi vida en la cual quiero que mi existencia tenga un sentido”, explica Dorsey. “Podría mudarme a Marfa (ciudad de Texas que alberga a muchos artistas) y volverme un artista”.

¿Qué te parecen estas anécdotas sobre Jack Dorsey?

Vía: The New Yorker

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion